“Simplemente perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cocina
Vista al exterior
Salón
Habitación principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ramonduvi
“Simplemente perfecta”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 para una estancia en octubre de 2018

Cómoda, amplia y bien cuidada. Bien ubicada para lo que buscábamos, playas cercanas y accesibles.

Zona de barbacoa, césped, también un solárium en la parte alta muy aconsejable para las noches.

Nos sentimos muy a gusto en todo momento por lo fácil que nos lo pusieron los dueños. Trato amable y cercano. Nos aconsejaron muy bien en actividades, restaurantes, playas...

Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
29 mar 2019
Muchas gracias Ramon, fue un placer teneros en casa, os esperamos cuando querais repetir , un saludo!!

Elsa G
“Confortable”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 para una estancia en agosto de 2018

Casa muy confortable con todo lo necesario para unas vacaciones, es el tercer año que repetimos en casa de Nacho, es como nuestra segunda casa

Fecha de la estadía: agosto de 2018
29 mar 2019
Muchas gracias Elsa, claro que si, este verano volvemos a vernos ....
Un saludo !!

Manuel B
Crítico de nivel 1
“Espectacular!!!!!!”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa es espectacular, está todo nuevo y se nota que está bien cuidada. Todas las estancias son amplias.
El trato con el propietario perfecto siempre atento a que estuviésemos bien y no nos hiciera falta nada.
Repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
29 mar 2019
Muchas gracias Manuel, fue un placer teneros en casa, os esperamos cuando querais repetir ...
Un saludo !

Shausa
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Una Casa encantadora”
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015

Hemos estado un grupo de amigas. Es una casa muy acogedora, se está muy agusto h está muy bien cuidada. Nacho, el dueño, muy atento para que la estancia sea la mejor. Recomendado

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
29 sep 2015
Muchisimas gracias chicas, vosotras habeis sido unas huespedes perfectas.
Hasta pronto !!!
VIRGINIA...
“Un sitio magnífico”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos pasado unos días estupendos en Conil. La casa es tranquila y tiene un bonito jardín. Nacho, su propietario, ha estado atento a todo con gran amabilidad.
Es un sitio magnífico para disfrutar. Gracias Nacho!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
13 abr 2015
Muchisimas gracias por todo , habeis sido unos huespedes ejemplares .
Nos veremos pronto, un fuerte abrazo !!
Rql88
Castellón de la Plana, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Casa ideal para ir con amigos”
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2014 para una estancia en setiembre de 2014

Estuvimos pasando unos días en Conil (19-24 de septiembre). La casa es estupenda, tres habitaciones, dos baños, dos terrazas, barbacoa y capacidad de hasta 7 personas. Completamente equipada. Está en una zona residencial, a tan sólo 2 minutos en coche del centro de Conil y de sus playas y muy cerca de supermercados y todo tipo de comercios. La verdad es que la casa es una pasada, tal cual aparece en las fotos.

Nacho nos recibió el primer día y nos aconsejo los mejores lugares para visitar, estuvo pendiente de nosotras todo el viaje para resolver dudas, el perfecto anfitrión!!!

Visitamos Vejer de la Frontera, las playas de El Palmar, Bolonia y las de Conil, Cádiz, Barbate, Sanlúcar de Barrameda, el Parque Nacional de Doñana, Medina Sidonia....

Si volvemos por la zona, volveremos a tu casa!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
7 oct 2014
Muchisimas gracias por vuestro comentario , será un placer volveros a atender en cuanto penséis volver ...saludos .gracias de nuevo.
Inma C
Villareal, España
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2014 para una estancia en setiembre de 2014

Ha sido una estancia muy agradable, la casa bonita, bien situada, tranquila, cerca de playas impresionantes, la verdad es que hemos disfrutado de unos días muy agradables. El propietario ha estado a la altura de su casa, amable y pendiente de que no nos faltase nada, tanto a la llegada como a la salida. Volveremos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
13 abr 2015
Muchisimas gracias , con huespedes asi ... es un placer !
Espero que nos volvamos a ver , saludos !!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2