“Recomendación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Dormitorio
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Deborah J
“Recomendación”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Recomiendo totalmente este alojamiento, el anfitrión muy atento y amable, la casa muy limpia, zona tranquila y cerca de las playas

MeryP71
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento muy tranquilo y amplio. La persona de alquiler, Moises, una persona muy agradable. Recomendado al 100%

Alfredo L
“Comodisimo”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buen trato y super limpio!! encantado.
El trato del propietario espectacular y nos fuimos encantados!!
VOLVEREMOS

Javier M
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buen sitio para alojarse”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es ideal para parejas,muy bien ubicado para desplazarse a diferentes sitios de la zona.Esta muy cuidado y Moises es un gran anfitrión,te ayudará en todo lo que necesites.Gracias.

Alba C
“Conil 2018”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Moises se mostró muy atento en nuestro recibimiento y nos recomendó diferentes lugares a visitar. Nos ofreció ayuda y apoyo a lo largo de nuestra estancia.
El apartamento muy tranquilo y muy bien situado cerca de Conil centro. Lo adorna su intimidad y encanto. Volveríamos.

Nuria M
“estancia perfecta”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Excelentes vacaciones. El anfitrión encantador, nos recibió a nuestra llegada indicando todas las cosas necesarias sobre la casa, que por cierto estaba impoluta, todo muy limpio, las camas muy cómodas y la cocina con todo lo necesario. Dándonos recomendaciones sobre lugares para comer y visitar, y la ubicación perfecta para visitar los lugares emblemáticos de la provincia.
Muchas gracias por todo Moisés, si volvemos por Cadíz, nos hospedaremos en tu c asa seguro, y lo recomendaremos.
Un saludo y gracias por todo

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
H7219MFin...
Puerto Real, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Repetiremos!!!!”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento súper limpio, la verdad. Echamos solo un fin de semana pero tenia lo que necesitamos. Un dormitorio muy amplio y todo cómodo. La verdad es que nos decidimos por precio y por opiniones. Hemos salido encantados.
Tiene un estado nuevo!
El casero súper pendiente de nosotros y disponible a cualquier consulta de la zona.
Nos ha gustado mucho!!!
Un saludo.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2