“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Cabaña de Verón

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patricia...
Lisboa, Portugal
“Como en casa”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La estancia fue genial! El lugar magnífico: rodeados de naturaleza, cerca de playas nada masificadas y con comercios y restaurantes muy cerquita.
La cabaña tiene lo necesario para pasar unos días de lo más confortables y Eduardo es una persona encantadora y muy accesible. Sin duda, recomendable al 100%!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alicia C
“Relax, comodidad, ubicacion”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La cabaña estupenda. Rodeada de pinos en una zona súper tranquila. Gracias Eduardo por toda la información y la ayuda para conocer todos los rincones maravillosos de la zona. Un saludo desde Santander. Adrian y Alicia.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Paloma M
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días inolvidables alejados de bullicio de la zona. Las cabañas (sólo son tres), están muy bien localizadas, cerca de todo: supermercado, restaurantes, playas, correos, etc. Las playas son maravillosas, hay muchas: calas de roche, conil, el palmar, los caños, zahora, etc. puedes estar una semana y no repetir ninguna.
Sin duda volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Hay llevar coche.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
MariaG831...
“Un lugar muy agradable ”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar súper bonito y perfecto para desconectar del ruido de la ciudad, la cabaña eran muy acogedora, volveremos a ir.

Hug010
“¡¡¡Muy recomendable!!!”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar muy recomendable para pasar unas vacaciones tranquilas. Nosotros fuimos con nuestro bebé de 9 meses y fue increíble (nunca durmió tanto tiempo de noche como allí). Muy cerca de unas calas maravillosas (Roche) y del centro de Conil, lleno de lugares para pasear, cenar y divertirse. También está muy cerca de la playa El Palmar (10 min). Una paya donde se puede aprender y practicar surf. Nuestro lugar favorito. El anfitrión, Eduardo, es un tipo increíble y siempre estuvo atento de todo lo que pudiéramos necesitar. Incluso nos llevaba melones por las mañanas de su propio huerto. El lugar es un pinar tranquilo, alejado del ruido, ideal para ir con tu perro o tus niños. Con una mesita de madera en la entrada para comer o cenar. Por la noche puedes ver las estrellas tumbado en una de sus hamacas. Es un lugar muy seguro. Tiene muy cerca (4 min) un Mercadona, un centro de salud, farmacia, gasolinera etc. Nunca nos faltó de nada. Nosotros lo recomendamos 100%. Estas cabañas son un lugar perfecto para alojarse mientras disfrutas de uno de los paisajes más increíbles de España: Conil.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Concha G
“Deseando volver 😊”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un sitio súper acogedor , muy tranquilo entre pinos. Cerca de las calas de Roche , a muy poca distancia del pueblo y sin ruidos!!!
Plan perfecto para ir a descansar Deseando volver !!!
Gracias por todo .

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2