“Insuperable opción”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Lalimanda 1

Cocina
Dormitorio 1
Armario en los dormitorios
Dormitorio 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
trianamal...
Málaga, España
“Insuperable opción”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Una pasada es independiente tranquila y esta relimpia. La recomiendo a mis amigos. A 5 minutos de conil en coche. Los caseros muy agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Miriam909...
“Genial”
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Hemos estado del 12 al 23 septiembre mi pareja, mis perros y yo y ha sido genial . Ursula es un encanto, la casa preciosa y muy limpia, la zona muy tranquila ideal para descansar. La ubicación es perfecta ya que aunque se necesita coche para moverse tienes la playa más cercana a tres minutos y las calas de roche 5 minutos Cádiz, Conil, El palmar a tiro de piedra. Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Respuesta de la dirección
29 sep 2016
Ha sido un placer alojaros.
Sanvic77
Cádiz, España
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y descanso”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana y es un lugar para descansar, sin ruidos, casa práctica con cocina completa, camas cómodas y piscina limpia. Ursula y Paco atentos para cualquier incidencia. Necesario coche. Playa de Roche a seis minutos excelente. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Mario O
“Relax y tranquilidad!!”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Ha sido una experiencia inolvidable, recomendado para pasar unas buenas vacaciones y sobre todo desconectar de la ciudad, lo dueños muy amables y atentos.
Nos encantaría volver a repetir!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Clavet
“Vacaciones de cine”
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2014 para una estancia en setiembre de 2014

La casa es perfecta , nueva totalmente equipada y limpieza impoluta , la zona de jardín es un expectaculo , la piscina y la barbacoa es un vicio , el trato de los dueños es expectacular , se m ha echo muy corto , x supuesto k repetiré , he venido encantada

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
javier e
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“perfectas vacaciones en cadiz”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Si no tienes problema en coger el coche esta casa es ideal. Cerca de todo conil y sus playas, la barrosa o excursiones por la costa gaditana. Casa nueva en perfecto estado, amplia, su piscina privada y limpia, parking propio....no le falta detalle. Volveremos.
Pd. Con wifi ya seria perfecta.....a se me olvidaba los dueños encantadores

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Koro lope...
Escribió una opinión el 11 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2