“Apartamento perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Ático en la playa (Azul)

Terraza Terraza
Cocina
Plano
Fachada
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura C
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Buen apartamento, tal y como parece en las fotos con una terraza increible, donde puedes desayunar viendo el mar. Ideal para una pareja. Y perfecta ubicacion.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Go584368
“bonito estudio con terraza privada y vistas al mar”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El estudio resulta perfecto para una estancia en pareja. Está muy bien ubicado, en el centro de Conil, pero en una calle tranquila. A la vuelta de la esquina ya se encuentran bares, restaurantes y tiendas y a la playa se llega en 5 minutos andando. El estudio está perfectamente equipado y desde la terraza se ve el mar y parte de la playa, que para nosotros es prioritario. ¡Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Hola Concha

Muchas gracias por tu comentario tan amable sobre el apartamento.

Estas opiniones nos sirven mucho porque ayudan a dar confianza a las personas que no nos conocen.

Un saludo y hasta pronto.

Fernando
sil746
“Estupenda estancia...”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Pasamos unos días estupendos en el apartamento, cuenta con todo lo necesario y la terracita es genial para desayunar mientras contemplas la playa!
Está genial ubicado, y Fernando no puede ser mas atento y dar mas facilidades!
Perfecto...

itziardu
Comunidad de Madrid, España
“Estancia para repetir”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 para una estancia en enero de 2017

Propietarios amabilísimos, apartamento con todo lo necesario, terraza maravillosa, con vistas. Es el segundo año que vamos y repetiremos los siguientes.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Mariafa8
“Genial”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Es nuestro segundo año en el acogedor estudio azul.

No tengo más que ratificar los buenos y ceternos comentarios del resto de viajeros.

El estudio tiene una excelente ubicación y una preciosa terraza.

No conozco en persona a su propietario,Fernando, pero no es necesario para decir que es un excelente casero. La comunicación es fluida y sus indicaciones claras y de gran utilidad.

En fin, ya os digo que es nuestro segundo año en el estudio y que si volvemos a Conil nos gustaría repetir(esperemos que este libre!) :).

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2