Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Hotel bien situado cerca de la playa aunque hay que bajar una gran escalera para llegar a la arena, el hotel es tipo resort con habitaciones repartidas por todo el recinto, a nosotros nos tocó con vistas al mar asi que las vistas eran geniales, si te toca una interior o un bajo no verás nada. La habitación era grande y espaciosa pero el baño debería tener una reforma sobretodo la bañera puesto que se sale el agua. El buffet del desayuno era muy completo pero la comida y la cena era algo repetitiva con no demasiada variedad, lo mejor la cocina en vivo y lo peor la zona de postres que no tenían mucha calidad, los camareros muy agradables y las medidas de higiene y seguridad eran las adecuadas. El precio del hotel es algo elevado, pero en consonancia con los hoteles de la zona

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a joseangelm555
Susana Cuesta, Dueño en FERGUS Conil Park, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimado joseangelm555,

Muchas gracias por pasar estos días con nosotros y por sus amables palabras sobre nuestro FERGUS Conil Park.

Es un placer recibir una valoración tan positiva de nuestros servicios, muy especialmente con respecto a la atención al cliente ya que es uno de los aspectos de los que nos sentimos más orgullosos.
Gracias igualmente por indicarnos los aspectos menos satisfactorios, en esta ocasión sobre todo a la impresión causada por el baño en la habitación en la que estuvo alojado, así como a la selección de postres ofrecidos en nuestro restaurante y a la variedad de platos propuesta dia a día; tenemos muy en cuenta todos los comentarios de nuestros huéspedes para intentar mejorar día a día la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes.

La Dirección del hotel y todo el equipo le agradecen su tiempo, esperamos volver a verles muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Maravilloso hotel en la playa de la Fontanilla ( Conil de la Frontera-Cádiz ).
Un lujo de habitación e instalaciones. Medidas COVID excelentes Unas vistas espectaculares. Personal súper atento.
MUY RECOMENDABLE.

Agradécele a H2376VOmarinab

Estimada H2376VOmarinab ,

Muchísimas gracias por elegir nuestro FERGUS Conil Park para pasar estos días y por tan positiva valoración.

Es muy motivador para todos nosotros saber que han tenido una estancia tan agradable y que hemos contribuido a su confort durante su visita.

Estaremos encantados volver a verles muy pronto.

Un afectuoso saludo de todo el equipo,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente rincón en Conil de la Frontera ¡ Cádiz).
Magníficas instalaciones, increíbles vistas a la playa de la Fontanilla, excelente servicio. MUY RECOMENDABLE.
Un diez para disfrutar de unas vacaciones.

Agradécele a José Ignacio V
Susana Cuesta, Dueño en FERGUS Conil Park, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Estimado José Ignacio V,

Muchísimas gracias por tan excelente valoración. Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Todo el equipo de nuestro FERGUS Conil Park nos esforzamos por hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando día tras día.

Gracias igualmente por elegir FERGUS Group.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un semana fantastica, el hotel ha sido un gran descubrimiento. La habitación un lujazo. La piscina e instalaciones muy tranquilas todo limpio y siguiendo el protocolo Covid de forma tajante. Hemos ido con una niña pequeña y todo el personal de ha portado de 10. La socorrista Jara un encanto. Y todo el personal de recepcion y de comedor muy simpatico y agradable. La ubicacion del hotel es perfecta, cerca del centro de Conil y con todo muy cerquita. Valoramos volver pronto.

Agradécele a Khaleeta

Estimad@ Khaleeta,

Muchas gracias por elegirnos y por su estupendo comentario acerca de su estancia en nuestro hotel FERGUS Conil Park.

Nos alegra enormemente comprobar que ha tenido una tan grata estancia y que el hotel haya cumplido con sus expectativas. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando con ilusión.
Le agradecemos muy en especial sus amables palabras acerca de la atención de nuestro personal, es un placer trabajar con ellos y que nuestros clientes lo aprecien.

Estaremos encantados de acogerles en otra ocasión.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Estuvimos en una habitación doble estándar. Era pequeña y el equipamiento era el justo, nada especial. Además, estaba todo un poco anticuado. El baño era estrecho y oscuro: solo tenía una pequeña ventana que no llegaba ni siquiera a la altura de los hombros. En resumen, la habitación me resultó demasiado básica para el precio que pagamos.
Las zonas comunes están mejor. El buffet del desayuno está bien servido y el personal es muy amable y atento. La piscina también es muy agradable, con muchas tumbonas y sombrillas.
En cuanto a la situación, está a cinco minutos andando tanto de la playa como del centro de Conil. Muy cómodo si no tenéis todas las comidas en el hotel, ya que hay muchísimos bares de todo tipo.
Por último, hay que agradecer las medidas que han tomado para garantizar la seguridad de los huéspedes, tanto en las habitaciones como en la zona de comedor o en la piscina. Especialmente en las zonas comunes, están desinfectando continuamente.

Consejo sobre habitaciones: Si queréis un poco de comodidad, optad por una categoría más alta que la habitación básica.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a LuisGG

Estimado LuisGG,

Es un placer recibir una valoración tan positiva de la mayoría de nuestros servicios, muy especialmente con respecto a la atención al cliente y a las medidas adoptadas contra la COVID-19 en nuestras instalaciones.
Gracias igualmente por indicarnos los aspectos menos satisfactorios, en esta ocasión sobre el confort del tipo de habitación reservado en esta ocasión; tenemos muy en cuenta todos los comentarios de nuestros huéspedes para intentar mejorar día a día la experiencia que ofrecemos a nuestros clientes.

La Dirección del hotel y todo el equipo le agradecen su tiempo, esperamos volver a verle muy pronto para poder mostrarles las mejoras en todas las áreas del hotel.

Un cordial saludo,