Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Perfecto lugar para desconectar y disfrutar del sur.
Acogedor, limpio, y todo de lujo.
El personal muy atento.
Servicio inmejorable.
Pasamos unos días muy agradables .
Volveremos en cuanto podamos!

Recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a y0mism07
Susana Cuesta, Dueño en FERGUS Conil Park, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimad@ y0mism07,

Muchísimas gracias por elegir nuestro FERGUS Conil Park para pasar estos días y por tan positiva valoración.

Es muy motivador para todos nosotros saber que han tenido una estancia tan agradable y que hemos contribuido a su confort durante su visita.

Estaremos encantados volver a verle muy pronto.

Un afectuoso saludo de todo el equipo,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Un sitio estupendo para desconectar, una buenísima atención y el servicio de animación de lujo, para repetir es muy recomendable.
Las habitaciones muy limpias y confortables, espero volver pronto y CONIL un verdadero paraíso

Agradécele a tatomaine

Estimado tatomaine,

Muchas gracias por elegirnos y por su estupendo comentario acerca de su estancia en nuestro hotel FERGUS Conil Park.

Nos alegra enormemente comprobar que ha tenido una grata estancia y que el hotel haya cumplido con sus expectativas. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando con ilusión.
Le agradecemos muy en especial sus amables palabras acerca de la atención de nuestro personal, es un placer trabajar con ellos y que nuestros clientes lo aprecien.

Estaremos encantados de acogerles en otra ocasión.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Estuvimos en Junio y nos encantó todo del hotel; buen trato, muy limpio, muy buena comida, instalaciones impresionantes, etc... El año que viene volvemos con toda la familia... Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a D8261TSjes_sl

Estimad@ D8261TSjes_sl,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia en nuestro establecimiento FERGUS Conil Park con nosotros.

Nos complace enormemente saber que han disfrutado de su estancia en nuestra compañía y que nuestros servicios han sido de su agrado.

La Dirección del hotel y todo el equipo le agradecen sus amables comentarios, esperamos volver a verles pronto en Conil.

Gracias igualmente por elegir FERGUS Group.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estancia excepcional en el Fergus. Ubicación, instalaciones, personal…todo es perfecto.
En el desayuno y la cena estaba todo muy rico; quizá por el tema covid las cenas no tenían tanta variedad pero todo lo que había estaba muy bueno. Mención especial a Carmen, la cocinera, encantadora.
La piscina es una maravilla con vistas a la playa de Conil, y el hombre de animación es muy amable y respetuoso con la gente.

En nuestro próximo viaje a Conil repetiremos en el Fergus sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación con vistas al mar, es un plus en el precio, pero merece mucho la pena
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a beag121
Susana Cuesta, Dueño en FERGUS Conil Park, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Estimada beag121,

Muchas gracias por elegir nuestro FERGUS Conil Park así como por su valoración y el entrañable comentario que nos dedica.

Nos hace muy felices saber que han tenido una tan agradable estancia con nosotros y que estarían encantados de volver a visitarnos.

Esperamos volver a verles muy pronto en Conil.

Un afectuoso saludo de todo el equipo,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

La elección de este hotel fue todo un acierto. Desde el primer momento quedamos encantados con la atención recibida. Todo ha ido de maravilla, una de las cosas que más nos gustó fue la animación, la diversión está asegurada. Muchas gracias a todo el personal por el trato recibido, sin duda repetiremos.

Agradécele a mamer2020

Estimad@ mamer2020,

Muchísimas gracias por tan excelente valoración. Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Todo el equipo de nuestro FERGUS Conil Park nos esforzamos por hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando día tras día.

Gracias igualmente por elegir FERGUS Group.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita.

Un afectuoso saludo,