5 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 100
travelup.comUSD 115
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular Hotel, unas vistas impresionantes, una atención que no se puede mejorar, parece que estás en familia, servicio, recepción, comedor etc, solo se os puede dar las gracias por ese trato recibido.

Es para repetir una y mil veces.

Gracias, muchísimas gracias.

Hasta pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Mati M
Susana Cuesta, Dueño en FERGUS Conil Park, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimad@ Mati M,

Muchísimas gracias por tan excelente valoración. Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.

Todo el equipo de nuestro FERGUS Conil Park nos esforzamos por hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando día tras día.

Gracias igualmente por elegir FERGUS Group.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Estuvimos a finales de Julio, vistas impresionantes, ubicación genial, habitación muy comoda, excelente trato por el personal , animaciones muy divertidas y monitores con muchas ganas de hacer disfrutar a todos , restaurante muy bueno , en conclusión recomendable 100% repetiremos. Mención especial por su paciencia y amabilidad a Servando.

Agradécele a 73ManuelJesus

Estimado 73ManuelJesus,

Muchas gracias por elegirnos y por su estupendo comentario acerca de su estancia en nuestro hotel FERGUS Conil Park.

Nos alegra enormemente comprobar que han tenido una grata estancia y que el hotel haya cumplido con sus expectativas. Su puntuación nos motiva a seguir trabajando con ilusión.
Le agradecemos muy en especial sus amables palabras acerca de la atención de nuestro personal, es un placer trabajar con ellos y que nuestros clientes lo aprecien.

Estaremos encantados de acogerles en otra ocasión.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Es un hotel muy bonito,con unas vistas impresionantes,unos de los mejores hoteles por su ubicación.
La estancia ha sido perfecta,la comida muy buena y la animación genial, quiero agradecer a Servan por hacernos pasar unas vacaciones ideales.

Agradécele a nimaje76

Estimad@ nimaje76,

Muchísimas gracias por elegir nuestro FERGUS Conil Park para pasar sus vacaciones y por tan positiva valoración.

Es muy motivador para todos nosotros saber que han tenido una estancia tan agradable y que hemos contribuido a su confort durante su visita.

Estaremos encantados volver a verles muy pronto.

Un afectuoso saludo de todo el equipo,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Al hotel le doy un 10 volveremos sin dudarlo, muy recomendable. Ideal para ir en pareja o con los niños. Por cierto la animación de MATRÍCULA DE HONOR. Lo hemos pasado GENIALLL. HASTA EL AÑO QUE VIENE.

Agradécele a 176francisa

Estimada 176francisa,

Le estamos muy agradecidos por la agradable reseña que nos dedica tras su reciente estancia en nuestro FERGUS Conil Park.

Ha sido un placer poder atenderles durante estos días y estaremos encantados de volver a verles muy pronto.

Gracias igualmente por elegir FERGUS Group.

Un afectuoso saludo de todo el equipo,

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

100% recomendable!!!! una estancia de lo más a gusto tanto para relajarse como para divertirse con la animación que proporciona el hotel...las vistas,el clima,el buen trato del personal lo hacen excelente... volveremos!!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a veronicajW2876DU

Estimada veronicajW2876DU,

Muchas gracias por elegir nuestro FERGUS Conil Park así como por su valoración y el agradable comentario que nos dedica.

Nos hace muy felices saber que han tenido una agradable estancia con nosotros y que estarían encantados de volver a visitarnos.

Esperamos volver a verles muy pronto en Conil.

Un afectuoso saludo,