Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto para el precio que cuesta, aunq con detalles regulares. Pedimos habitación con vistas al mar y no nos la dieron, pues decían estar completos, cosa incierta pues hice la prueba como para hacer nueva reserva para ese mismo día incluso llamé x teléfono y me dijeron q si había disponibilidad con vistas al mar. Mienten. Comida sobre todo en el almuerzo sin variedad. Cena y desayuno si eran correctos. Ubicado en una urbanización apartada lo q aporta descanso aunque aburriemiento en una playa maravillosa, en primera linea. Al hotel le falta actividades. El personal era amable

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a IsaM720
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

No suelo escribir malas criticas y sobre todo de este hotel que ya estuve hace 2 años, pero mi sorpresa ha sido el cambio tan brutal que han dado para mal,sobre todo en las comidas han bajado la calidad mucho, no se si ha sido porque les ha faltado previsión o por querer recuperar pronto lo no ganado en pandemia, Arroz incomible,carnes duras,falta de alimentos basicos y tardanza en la reposición,el personal igual de amable y profecional, la limpieza muy buena, las camas comodas las habitaciónes grandes, pero le falta detalles de un 4 estrellas, como cafeteras en ellas, tenia reservado para el 4 de Septiembre y lo he anulado, lo siento por los trabajadores se que no es culpa de ellos

Consejo sobre habitaciones: Que den al Mar
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a lasa1964
Joaquín García Castany, Director General en Garbi Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Buenos días, me sabe mal leer estas palabras y saber que no le haya gustado igual que la otra vez.
Siempre intentamos ofrecer un buffet variado con una buena relación calidad-precio. Hemos tenido mucha gente estos 2 fines de semana y la verdad que no nos han llegado comentarios específicos sobre el arroz o la carne.
Desde luego que lo miraremos y haremos todo lo posible para corregir donde se pueda y tener a nuestros clientes contentos.
Por otro lado me alegro saber que le haya gustado nuestro personal, la limpieza, el descanso etc.
Me gustaría mucho que nos diera otra oportunidad y vuelva a visitar nuestro hotel en un futuro.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien, habitacion amplia, comoda,y con balcón con vistas al mar.
Buena limpieza.
Trato muy agradable de todo el personal.
Comedor bufet libre, la comida bien.
Calidad precio muy bueno.
Super bien organizado por el tema covid-19.
Por poner una pega,si quieres usar la caja de seguridad de la habitación, se paga aparte.

Agradécele a Nito1973
Joaquín García Castany, Director General en Garbi Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

¡Muchísimas gracias por su comentario tan positivo! ¡Nos encanta y nos estimula para seguir trabajando en la misma línea!
¡Ojalá nos veamos pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

ni se por donde empezar.
Habitaciones viejas, tele mini, cortina de plástico en la bañera, suelo levantado, etc
Instalaciones escasas piscina pequeña salón para comer pequeño lo que hacia que si no fueras a primera hora de apertura tenias que esperar más de media hora para entrar, piscina climatizada sin funcionar, míni club totalmente mínimo
Comida totalmente básica y poquísima variedad insabora, es más tuvimos que salir y comer fuera y podría decir mil cosas más
Y lo más importante
MEDIDAS/PROTOCOLO DE PREVENCION DEL COVIC INEXISTENTES simplemente gel desinfectante por todos lados
-Salones sin aforo que además de ser pequeño estaba llenisimo de gente
-la comida autoservicio,una pala que tocaba todo el mundo para servirte la comida
- platos y cubiertos en cestas donde todos tocábamos
- en la cafetería pido una cañita para mi hija y me señalan un vaso lleno de ellas sin precintar
- la piscina entraba y salía gente sin que en ningún momento desinfectar las tumbonas

Y podría seguir con un gran etc. Nos sentimos totalmente timados

Agradécele a JezabelV2
Joaquín García Castany, Director General en Garbi Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Sentimos profundamente leer que no hemos estado a la altura de sus expectativas.
Las teles que se estropean las vamos cambiando por teles más grandes. Cada invierno renovamos los cuartos de baños que vemos necesarios y hemos ido cambiando unas bañeras por plato duchas con mamparas. Sin embargo, le podemos asegurar que las cortinas se repasan cada día con lejía y las tenemos super limpias. A veces nos da miedo que una mampara que está en constante contacto con una superficie mojada, no es lo ideal, porque las guías etc finalmente se ponen feas. De todas formas es algo que tenemos en cuenta y lo vamos estudiando.
Tenemos un comedor bastante amplio y una bonita terraza, pero al ser todos españoles, les gusta venir todos +/- a la misma hora y con el aforo limitado en estos tiempos de COVID, alguna cola es inevitable. Lo sentimos.
Intentamos ofrecer un buffet variado con una buena relación calidad - precio.
Teniendo una gran piscina muy bonita fuera, en verano no se suele poner en marcha la piscina climatizada y menos este año, que tampoco la hemos abierto la segunda mitad de septiembre porque al ser un sitio encerrado y más pequeño, no nos parecía lo más prudente.
Tenemos un miniclub para los niños pero no somos un tipo resort con varios animadores donde predomina este aspecto.
Nuestros recepcionistas siempre preguntan a la salida de los clientes si se han sentido seguros con nosotros y el 95% de los clientes nos decían de haber estado muy seguros. Hay los dispensadores de gel en todos sitios, el uso obligatorio de mascarilla y el uso obligatorio de los guantes para tocar cualquier cosa del buffet y renovar estos guantos al volver a acercarse al buffet.
Junto con todo nuestro equipo nos esforzaremos a cuidar cada detalle al máximo y hacer sentir nuestros clientes a gusto para gozar de una buena estancia con nosotros.
Reciba un cordial saludo y que tenga un buen día.

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un sitio entre el mar y la montaña, lo que lo hace idóneo para los que amamos ambas caras cosas.
El personal atento desde que llegas a Recepción hasta el servicio de habitaciones y limpieza.
Pero lo mejor de lo mejor con diferencia es el Jefe de Cocina(Juan Carlos), nunca he estado en un hotel en el que el buffet tenga el nivel de un Restaurante de 5 Estrellas o tenedores de Michelin o lo que sea.
Se lo recomiendo a todos los que cómo a mi, la comida sea uno de sus placeres preferidos de la vida.

2  Agradécele a J5565ZLmiguelangelg
Joaquín García Castany, Director General en Garbi Costa Luz, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de setiembre de 2020

¡Nos hace enrojecer! ¡Y a Juan Carlos más...! ¡Qué alegría y qué orgullo!
Muchas gracias por todo, Miguel Angel. Un placer tener a clientes tan buenos y agradables como Uds. Nos estimula para seguir trabajando en la misma línea y disfrutar en nuestro trabajo.