“Apartamento Aquarel”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Aquarel

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
El mar se puede contemplar y disfrutar durante todo el año desde la terraza. WIFI GRATUITA
Terraza con inmejorables vistas de la playa y con una panorámica fantástica de la población.Disfruta
Vista desde la terraza. Banco, mesa, hamacas, taburetes, sombrilla, barbacoa
Terraza
Terraza
Sala de estar con television plana de 42' y sofá cama
Sofá cama italiano de primera calidad para el mejor descanso. Colchón látex. Descanso garantizado.
Office comedor junto a la cocina
Cocina
Cocina: lavadora, horno, vitrocerámica, frigorífico, hervidor de agua, tostador y demás menaje
Cuarto de baño
Baño. Placa de ducha de 120X75 cms.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 2 baños, duermen 3
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Guadalajara, España
“Apartamento Aquarel”
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

No pudo ser mejor, situación, limpieza, todo estupendo, pero sin duda, lo mejor, la propietaria, mil gracias a Marisa Rosa por todo.

Sandrita1...
Cullera, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Mucho ruido...”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Está claro que al ser temporada alta y estar bien situado tiene que notarse el ruido, pero sólo hay una ventana y costaría muy poco ponerla más gruesa y una persiana, ayudaría mucho, ya que es una pena que siendo un apartamento nuevo, con una terraza estupenda y tan bien situado, no puedas descansar, ya que desde las 5 mas o menos hasta las 7 de la mañana la gente que vuelve de fiesta pasa por esta calle... Por lo demás bien, apartamento con todo lo necesario, nuevo, bien decorado y con una terraza con vistas fantásticas.

Alejandro...
“Es un estudio muy comodo, bonito y con una terraza con vistas al pueblo y al mar”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Es un estudio muy bien ubicado, estás cerca de la playa, del centro, y la zona de restaurantes y bares. Está en muy bien estado y muy limpio, además de equpiado con todo lo necesario. Hay supermercados cerca y dando unas pocas vueltas siempre encuentras donde aparcar. Tiene una terraza privada con vistas al mar, al pueblo.
Es completamente recomendable, a mí no me importaría volver.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
velezdand...
Córdoba, España
“Muy bien ubicado y perfectamente decorado”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo estuvimos alojados en el estudio Aquarel durante 4 días en Agosto. Nos recibió la hija de Maria Luisa y fue una anfitriona estupenda. El piso está muy bien ubicado, a tan sólo unos metros de la zona de marcha y a unos 10 minutos andando de la playa. El estudio es nuevo, está muy bien decorado y, aunque no es muy espacioso, está perfectamente distribuido (para 2 personas no es necesario más). El único inconveniente fue que la ventana daba a una calle de paso hacia la zona de marcha, y había muchos ruidos de madrugada (gente, camión de la basura, etc.), aunque esto supongo que en temporada baja no sucederá.
Si alguna vez volvemos a Conil, seguramente repitamos, la experiencia ha sido muy buena.

Grupo de viaje: Con mi pareja
JAVIER G
“vacaciones semana santa”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El piso es estupendo para dos personas, muy bien equipado y en una zona ideal para ir de copas, a la playa, o simplemente para dar un paseo, con una relación calidad-precio muy buena. Además, el trato con la gerente del piso fue genial, es muy simpática y no hubo ningún problema.
En cuanto a Conil, nos gustó mucho, sobre todo las playas y calas que tiene.
Un sitio muy recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Marta C
“Acogedor apartamento”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento merece la pena para parejas o grupos de tres personas. Es pequeño pero tiene de todo y la terraza merece la pena.

Grupo de viaje: Con amigos
suver s
“Estudio acogedor, con terraza muy bonita”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El estudio es bastante completo y la terraza esta genial para comer, cenar teniendo unas magnificas vistas al mar, del pueblo o un atardecer. Tienes todo realmente cerca por su ubicación. El trato con la dueña fue estupendo y muy amigable. Recomiendo totalmente el estudio y estaría dispuesto a repetir de nuevo ya que la experiencia fue bastante buena.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su terraza sin duda
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2