Opiniones (2,029)
2,029 resultados
1,002 - 1,007 de 2,029 opiniones
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

Fantástico muy buena atención, comida de calidad, buenos servicios, bien comunicado a pie de playa y con piscinas con total accesibilidad, lo mejor la animación, estupenda tanto para adultos como para niños, monitores encantadores!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 969cynthiag
ILUNION H, Gerente en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2016

Estimado Cliente.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Agradezco sus palabras y nos complace saber que han podido disfrutar de unos merecidos días de descanso.
Por otro lado, en cuanto a sus palabras sobre los servicios ofrecidos por nuestro departamento de restauración y por el personal de animación, quisiera darle las gracias en nombre de ellos. Estoy segura les servirán de motivación en su día a día.
Valoramos sus comentarios y esperamos poder volver a disfrutar de su visita en un futuro no muy lejano.
Atentamente.
Belén Maraver.
Directora de ilunion Calas de Conil.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado con una playa maravillosa a la que se puede acceder desde el hotel por un caminito en 5 minutos. El hotel de aspecto aparentemente esta bien pero en las habitaciones hay desperfectos en puertas y mobiliario. Las habitaciones limpias con conchones duritos que a mi me gusta pero las almohadas muy finas.

El buffet no estaba mal. Algun dia regular pero en general aceptable. Habia momentos que estaba un poco colapsado. Un fallo que no ponen leche para los niños por las noches. Hay que estar pidiendosela a los camareros.

La limpieza exterior muy deficiente. Todo lleno de vasos y comida. No he visto a nadie barrer por la piscina en 4 dias. La limpieza de la piscina tambien fatal ya que estaba siempre llena de arena de un dia para otro. Y el spa y la piscina cubierta ni entreis si no quereis coger de todo. Lleno de musgo negro ,chorreones de algo y arena .

La recepcion rapida y amables. Te dan botellas de agua si las pides.

Buena animacion para mayores y niños. A partir de 4 años tienen un club y para menos de 4 una guarderia que era gratis con el TI.

Agradécele a sergcoca

Estimado Sergio.
Gracias por hacernos llegar sus opiniones acerca de su estancia y por la confianza que ha depositado en nuestro hotel.
Nos alegra que le guste nuestra ubicación, le reconozco que a mi también me encantan la Cala y sus vistas.
En cuanto a sus comentarios sobre la limpieza, me gustaría darle las gracias por su apreciación y por otro lado, lamento no llegara a cumplir con sus expectativas. Le garantizo se las trasmitiré al departamento implicado con el fin de seguir mejorando cada uno de nuestros servicios.
Deseando verles nuevamente por nuestras instalaciones.
Atentamente.
Belén Maraver. Directora de ilunion Calas de Conil.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una calidad humana en todos sus empleados inigualable; te hacen sentir como en casa. Establecimiento ideal para familias y turismo nacional, prácticamente no hay extranjeros, buena comida y a partir de las 00 horas la calma se adueña del hotel y las olas se oyen rugir. Lo recomiendo al 100%

Agradécele a JOSE ANTONIO S

Estimado Jose Antonio.
Muchas gracias por compartir su opinión con más viajeros. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal, quienes sin duda recibirán sus notas con alegría y les motivarán a continuar con esa vocación de servicio que les caracteriza.
Deseando verle nuevamente por nuestras instalaciones,
Reciba un cordial saludo,
Belén Maraver, Directora de ilunion Calas de Conil.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con una buena infraestructura. Buena piscina con alrededores limpios y cuidados. Las habitaciones son normales. Como única pega, poner que el colchón es de muelles y algo incómodo, pero como veníamos de fiesta tampoco nos ha molestado. Terraza muy coqueta y con unas vistas excelentes. Al lado de una cala con acceso desde el mismo hotel.

Por contra, la wifi es bastante deficiente, y el desayuno buffé no es gran cosa cosa, no hablemos ya del continental que acaba más tarde y que es pírrico.

Agradecer de forma más que merecida a la señorita Paula de Recepción su trato tan agradable y a la señorita Laura (de Prácticas) en el mismo modo.

Volveremos.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a fleivacepas

Estimado Fernando.
Estamos muy agradecidos que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros en este portal. Nos alegra saber que tanto nuestra cercanía a la playa, así como las piscinas exteriores.
Tomamos nota de sus comentarios y los trasladamos a los distintos departamentos.
Estaremos encantados de volver a saludarle una vez más en ilunion Calas de Conil, hasta entonces reciba un cordial saludo.

Belén Maraver.
Directora de Ilunion Calas de Conil.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia en este hotel situado en Cabo Roche en un enclave muy especial por sus vistas y sus puestas de sol en las Calas de Conil o de Roche, dentro de la urbanizacion del mismo nombre.
Atención rápida en recepción, explicandonos en todo momento el tipo de regimen elegido, horarios y la situación de la habitación dentro del hotel, durante toda la estancia nos atendieron con mucha amabilidad en recepción solventando las dudas que podian surgir.
La habitación correcta y comoda, limpia y ordenada todos los dias. El baño amplio, algo escaso de enseres....pero limpio.Quizas debieran mejorar aqui la iluminación, algo debil para mi gusto.
La atención del servicio de bar en la piscina muy cordial y familiar, si bien no eché en falta de nada, si que debieran mejorar la preparación de los cocteles que ofrecen.
La piscina esta muy bien, servicio de socorristas y una animacion que te tiene entretenido durante toda la jornada...geniales Pablo y Diego. La animación para los ñiños esta muy lograda manteniendolos expectantes y contentos durante toda la jornada.
El servicio de restaurante funciona con bastante premura a la hora de buscar asiento, bien es cierto que todos no podemos comer a la misma hora y alguna pequeña fila de no mas de cinco minutos he podido observar pero era raro.
Comida mediterranea,variada y de buena elaboración desde los entrantes hasta los postres.
En definitiva...un buen hotel para pasar las vacaciones con la familia. No dejarse de recorrer el paseo que hay hasta el faro...atardeceres espectaculares.

Agradécele a Javier_Gorria

Estimado Javier.
Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de leer comentarios positivos como el suyo sobre nuestra magnífica ubicación y especialmente sobre nuestro personal. Es alentador recibirlos y nos anima a continuar con nuestro trabajo. Le aseguro que seguiremos trabajando para mejorar nuestras instalaciones.
Nos encantaría volver a darle la bienvenida de nuevo.
Reciba un saludo.
Belén Maraver. Directora de Ilunion Calas de Conil.