Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,405)
Filtrar opiniones
2,405 resultados
Calificación de viajeros
875
813
433
164
120
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
875
813
433
164
120
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 2,405 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto hace una semana y lo echamos de menos.Esta situado en un sitio inmejorable.Nos encanto.
Queremos agradecerle especialmente a Ricardo por mejorar nuestra estancia!
Lo unico que no nos cuadra es el menu cerrado pero esperemos que pronto vuelven a tener otras opciones.
Volveremos!

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anamis2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hoteles, Agencia/asesor en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Ana,
Muchísimas gracias por su amable valoración.
El mejor reconocimiento que nos pueden hacer es recibir comentarios como los suyos tras su estancia en Ilunion Calas de Conil ya que vemos cumplido nuestro objetivo de que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable.
Queremos agradecerle especialmente su opinión sobre nuestra ubicación y el trato recibido por parte de Ricardo.
Estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida en otra ocasión.
Saludos cordiales.
Javier Bermúdez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me parece precario que un hotel así no tenga servicio de plancha, ni una sola plancha a disposición de uso.
La camarera de piso nos tocó y ABRIÓ LA PUERTA de nuestra habitación todos los días de la estancia.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a D1529KPnuriac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hoteles, Agencia/asesor en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Nuria,
El motivo por el que no tenemos plancha ni servicio de planchado es por su seguridad y la de todos ya que los protocolos de Covid-19 no nos lo permite.
Con respecto a la entrada de la camarera de pisos si no puso el cartel de "no molestar" es ese el procedimiento, tocar a la puerta y entrar a hacer la habitación cada día.
Nos tendría que haber avisado en recepción si no quería servicio de limpieza y así no habrían entrado ningún día.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria
Quedando a su disposición por si desea volver a visitar nuestro hotel, reciba un cordial saludo.
Javier Bermúdez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en el hotel y la verdad...todo perfecto: personal instalaciones, limpieza, ubicación,medidas de seguridad...
El único pero que le pongo es el desayuno, el servicio es muy bueno en cuanto a cantidades y atención pero lamento decir que la calidad es pésima.
Por lo demás todo 10.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a malmudenab2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hoteles, Agencia/asesor en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Almudena,
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para escribir acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.
Lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas en lo referente a nuestro servicio de desayunos.
Agradecemos su reseña sobre nuestra ubicación, limpieza, amabilidad de nuestro personal y medidas de seguridad.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.
Saludos cordiales.
Javier Bemúdez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Volveremos sin duda. Excelente hotel con una ubicación buenísima , en una cala preciosa .El personal muy muy agradable . Debido a la situación que tenemos de covid no había bufé, en nuestro caso la cena era a la carta con varios entrantes y un plato a elegir entre dos , todo riquísimo .Hotel totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a virgimoto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hoteles, Agencia/asesor en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Virginia,
Nos alegra saber que el Hotel Ilunion Calas de Conil ha cumplido sus expectativas y que ha disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos especialmente su opinión sobre nuestra ubicación, amabilidad de nuestro personal y servicio de restauración.
Recibir palabras tan amables como las suyas nos alegra muchísimo, porque todos trabajamos con la ilusión de conseguir que nuestros huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible con nosotros y por su comentario vemos que lo hemos conseguido.
Esperando con ilusión su regreso para compartir nuevas emociones con nosotros, reciba un saludo muy cordial.
Javier Bermúdez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2020

El hotel tiene una ubicación inmejorable donde la naturaleza de su entorno te envuelve.
Check in fantástico, nos atendió Javier, un crack en lo suyo, si quieres buenas recomendaciones culturales y gastronómicas es tu hombre.
Playa y piscina estupendas y las medidas covid bien resueltas.
Hay una plaga de grillos pero no hay que olvidar que nosotros invadimos su espacio y no al contrario por lo para mí no es un problema.
Si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones, este es tú establecimiento.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jgmrb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ILUNION Hoteles, Agencia/asesor en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por su amable valoración.
El mejor reconocimiento que nos pueden hacer es recibir comentarios como los suyos tras su estancia en Ilunion Calas de Conil ya que vemos cumplido nuestro objetivo de que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable.
Queremos agradecerle especialmente su opinión sobre nuestra ubicación, gastronomía y medidas anti-covid.
Estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida en otra ocasión.
Saludos cordiales.
Javier Bermúdez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones