22 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 228
Opiniones (2,501)
2,501 resultados
92 - 97 de 2,501 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Eatamos muy decepcionados con algunas de las ventajas que ofrece ilunion al hacerse socio del club, como la de check out lateral, que resulta ser mentira. Después de hacernos socios del club y poder disfrutar de dichas ventajas, preguntamos al hotel si podemos salir más tarde, a lo que nos indican que no se puede. O sea publicidad engañosa

Agradécele a noadanna7
ILUNION Hoteles, Agency / Consultant en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimada Clienta,
Muchas gracias por su amable valoración.
Lamentamos no haberles podido ofrecer el servicio de late check- out, esta sujeto a disponibilidad ya que depende directamente de la ocupación del hotel.
Intentamos en la medida de lo posible que así sea pero si estovo usted alojado en fin de semana y/o con el hotel lleno nos fue imposible ya que teníamos que limpiar todas las habitaciones para la llegada de los nuevos clientes.
Estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida en otra ocasión.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Pasamos fin de semana excepcional, experiencia muy agradable en la que nos gustó mucho las actividades de los monitores para niños, la accesibilidad al hotel y la ubicación de la habitación. Nos dieron una en planta baja en l que veíamos perfectamente los niños en l piscina. Deseando de repetir más días

Agradécele a mamartinp1979

Estimada Clienta,
Muchísimas gracias por su amable valoración.
El mejor reconocimiento que nos pueden hacer es recibir comentarios como los suyos tras su estancia en Ilunion Calas de Conil ya que vemos cumplido nuestro objetivo de que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable.
Queremos agradecerle especialmente su opinión sobre nuestra accesibilidad, ubicación y actividades de animación de nuestro hotel.
Estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida en otra ocasión.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Los servicios escasos. La cafetería sólo tenía bebidas durante la hora de comidas para obligarte a gastar en el restaurante. Las cervezas nunca estaban frías, no tenían más que frutos secos en vasitos de plástico para acompañar. La calidad de la restaurante en desayunos y comidas muy mediocre para el precio. No tiene ni de broma la categoría que señalan.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 915irene

Estimada Irene,
Lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

vistas desde la habitación increíbles, pudimos apreciar una puesta de sol espectacular. Todas las instalaciones muy limpias y a destacar, el servicio de comida, donde hay un gran nivel en la cocina. Muy mejorado con respecto al año pasado. Todos los platos preparados para cogerlos de forma fácil e higiénica, que en estos tiempos es lo que mayormente vamos buscando. Los camareros te atienden de forma exquisita y con la mayor fluidez. También hicimos uso de la cafetería que hay junto a la recepción con vistas a la piscina y con el mar de fondo, donde puedes tomarte relajadamente una copa y donde los precios son asequibles. La animación muy correcta sin molestar, salvo en momentos puntuales donde animan toda la piscina y lo que permite a los que vamos sin niños estar relajados mientras ellos se hacen cargo en el miniclub de tenerlos distraídos, por lo tanto hotel muy recomendable para parejas.

2  Agradécele a jesusvR3898LZ

Estimado Jesús,
Nos alegra saber que el Hotel Ilunion Calas de Conil ha cumplido sus expectativas y que ha disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Recibir palabras tan amables como las suyas nos alegra muchísimo, porque todos trabajamos con la ilusión de conseguir que nuestros huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible con nosotros y por su comentario vemos que lo hemos conseguido.
Esperando con ilusión su regreso para compartir nuevas emociones con nosotros, reciba un saludo muy cordial.
Javier Bermudez

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Las habitaciones bastante amplias, limpieza muy cuidada,el sillón cama es un poco incómodo pero de resto genial,pena que en estos tiempos no estén todos los servicios activos.La animación del hotel ha sido increíble,los niños han disfrutado mucho.Volveremos!

2  Agradécele a lorenamasana

Estimada Lorena,
Muchas gracias por compartir su satisfacción con nosotros tras su estancia en Ilunion Calas de Conil.
Nos agrada recibir valoraciones como la suya recomendándonos al resto de usuarios de Tripadvisor destacando la limpieza y el equipo de nuestro hotel.
Esperamos con ilusión su regreso para compartir nuevas emociones con nosotros.
Saludos cordiales