11 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 228
Opiniones (2,501)
2,501 resultados
90 - 95 de 2,501 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

El pasado día de 15 de mayo, celebramos la Comunión de nuestro hijo y tengo que decir que solo tenemos palabras de agradecimiento para todos por el gran servicio prestado, la atención y profesionalidad.
Eligimos este hotel porque ya habíamos celebrado la comunion de mi hijo mayor y como salimos encantados en la primera vez no queríamos equivocarnos. No solo no nos hemos equivocado sino que encima lo han superado el trato recibido por cualquier persona de este hotel es maravilloso no nos ha faltado de nada siempre hay alguien del equipo para facilitarte todo,

Queremos dar las GRACIAS EN MAYÚSCULAS a todas personas que componen este gran equipo haciendo aun si cabe mas grande este Hotel. En especial a Ricardo un profesional como la copa de un pino. GRACIAS POR HACER DE ESTE DIA EL MAS FELIZ DE MI HIJO Y DE TODA MI FAMILIA.

Mil gracias por todo de Matu y Susi

1  Agradécele a manuel jesus g
ILUNION Hoteles, Agency / Consultant en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimado Manuel,
Nos alegra saber que el Hotel Ilunion Calas de Conil ha cumplido sus expectativas y que ha disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Recibir palabras tan amables como las suyas nos alegra muchísimo, porque todos trabajamos con la ilusión de conseguir que nuestros huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible con nosotros y por su comentario vemos que lo hemos conseguido.
Esperando con ilusión su regreso para compartir nuevas emociones con nosotros, reciba un saludo muy cordial.
Javier Bermudez

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Ubicación inigualable, personal excelente, limpieza impecable, por la temporada en la que lo hemos visitado no tenía todos los servicios en marcha, debe ser un lujo ver el Hotel a tope de gente y de animación. Es muy amplio y muy cómodo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rosacselma

Estimada Rosa,
Muchas gracias por su amable valoración.
Queremos agradecerle especialmente su opinión sobre nuestra ubicación, amabilidad de nuestro personal y la limpieza del hotel.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Eatamos muy decepcionados con algunas de las ventajas que ofrece ilunion al hacerse socio del club, como la de check out lateral, que resulta ser mentira. Después de hacernos socios del club y poder disfrutar de dichas ventajas, preguntamos al hotel si podemos salir más tarde, a lo que nos indican que no se puede. O sea publicidad engañosa

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a noadanna7

Estimada Clienta,
Muchas gracias por su amable valoración.
Lamentamos no haberles podido ofrecer el servicio de late check- out, esta sujeto a disponibilidad ya que depende directamente de la ocupación del hotel.
Intentamos en la medida de lo posible que así sea pero si estovo usted alojado en fin de semana y/o con el hotel lleno nos fue imposible ya que teníamos que limpiar todas las habitaciones para la llegada de los nuevos clientes.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Pasamos fin de semana excepcional, experiencia muy agradable en la que nos gustó mucho las actividades de los monitores para niños, la accesibilidad al hotel y la ubicación de la habitación. Nos dieron una en planta baja en l que veíamos perfectamente los niños en l piscina. Deseando de repetir más días

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mamartinp1979

Estimada Clienta,
Muchísimas gracias por su amable valoración.
El mejor reconocimiento que nos pueden hacer es recibir comentarios como los suyos tras su estancia en Ilunion Calas de Conil ya que vemos cumplido nuestro objetivo de que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable.
Queremos agradecerle especialmente su opinión sobre nuestra accesibilidad, ubicación y actividades de animación de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Los servicios escasos. La cafetería sólo tenía bebidas durante la hora de comidas para obligarte a gastar en el restaurante. Las cervezas nunca estaban frías, no tenían más que frutos secos en vasitos de plástico para acompañar. La calidad de la restaurante en desayunos y comidas muy mediocre para el precio. No tiene ni de broma la categoría que señalan.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 915irene

Estimada Irene,
Lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.