Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 152
Opiniones (2,439)
2,439 resultados
24 - 29 de 2,439 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pasamos una noche en familia en mayo. La habitación muy amplia, limpia, en perfectas condiciones, las camas cómodas. Muy buena atención por parte del personal. Solo probamos el desayuno, que estaba muy muy bien, variado y primeras marcas. La piscina genial, muy limpia y cuidada. La playa de al lado del hotel es una cala de las más bonitas que hemos estado. Por noche que era viernes había animación que tenía buena pinta (nosotros no nos quedamos porq íbamos con niños pequeños). Volveremos seguro

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EvaPalo
ILUNION Hoteles, Agency / Consultant en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Eva,
Nos alegra saber que el Hotel Ilunion Calas de Conil ha cumplido sus expectativas y que ha disfrutado de una feliz estancia en nuestro hotel.
Recibir palabras tan amables como las suyas nos alegra muchísimo, porque todos trabajamos con la ilusión de conseguir que nuestros huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible con nosotros y por su comentario vemos que lo hemos conseguido.
Esperando con ilusión su regreso para compartir nuevas emociones con nosotros, reciba un saludo muy cordial.
Javier Bermudez

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomendamos este hotel , muy buen servicio, muy buen trato , muy buena ubicación, buena limpieza , muy cerquita de las calas de roche , adaptado para personas con minusvalía, habitación con muy buenas vistas al mar y a las piscinas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pedrosamoreno

Estimado Pedro,
Muchísimas gracias por su amable valoración y recomendación de nuestro hotel.
El mejor reconocimiento que nos pueden hacer es recibir comentarios como los suyos tras su estancia en Ilunion Calas de Conil ya que vemos cumplido nuestro objetivo de que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable.
Queremos agradecerle especialmente su opinión sobre nuestra ubicación, amabilidad de nuestro personal y la limpieza del hotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El pasado día de 15 de mayo, celebramos la Comunión de nuestro hijo y tengo que decir que solo tenemos palabras de agradecimiento para todos por el gran servicio prestado, la atención y profesionalidad.
Eligimos este hotel porque ya habíamos celebrado la comunion de mi hijo mayor y como salimos encantados en la primera vez no queríamos equivocarnos. No solo no nos hemos equivocado sino que encima lo han superado el trato recibido por cualquier persona de este hotel es maravilloso no nos ha faltado de nada siempre hay alguien del equipo para facilitarte todo,

Queremos dar las GRACIAS EN MAYÚSCULAS a todas personas que componen este gran equipo haciendo aun si cabe mas grande este Hotel. En especial a Ricardo un profesional como la copa de un pino. GRACIAS POR HACER DE ESTE DIA EL MAS FELIZ DE MI HIJO Y DE TODA MI FAMILIA.

Mil gracias por todo de Matu y Susi

1  Agradécele a manuel jesus g

Estimado Manuel,
Javier Bermudez

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ubicación inigualable, personal excelente, limpieza impecable, por la temporada en la que lo hemos visitado no tenía todos los servicios en marcha, debe ser un lujo ver el Hotel a tope de gente y de animación. Es muy amplio y muy cómodo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rosacselma

Estimada Rosa,
Muchas gracias por su amable valoración.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Eatamos muy decepcionados con algunas de las ventajas que ofrece ilunion al hacerse socio del club, como la de check out lateral, que resulta ser mentira. Después de hacernos socios del club y poder disfrutar de dichas ventajas, preguntamos al hotel si podemos salir más tarde, a lo que nos indican que no se puede. O sea publicidad engañosa

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a noadanna7

Estimada Clienta,
Muchas gracias por su amable valoración.
Lamentamos no haberles podido ofrecer el servicio de late check- out, esta sujeto a disponibilidad ya que depende directamente de la ocupación del hotel.
Intentamos en la medida de lo posible que así sea pero si estovo usted alojado en fin de semana y/o con el hotel lleno nos fue imposible ya que teníamos que limpiar todas las habitaciones para la llegada de los nuevos clientes.