Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
yrios1977

Muy bueno

Opinión sobre: ILUNION Calas de Conil
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 abr. 2024
Perfecto menos en producto de higiene ,es lo que me decepcionó siendo un l primer hotel que veo que solamente pusieron un cuarto de bote de champú para cuatro personas poquísima cantidad y nada más de higiene ,por lo demás estuvimos muy tranquilos y n familia .pongo ese apunte para que se tenga en cuenta
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 may. 2024
Estimad@ Sr@ Rios:
Muchas gracias por su amable valoración.
Estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida en otra ocasión.
    S/ 912
    S/ 722
    S/ 766
A 4.6 km de ILUNION Calas de Conil
Piscina
Un paraíso en el paraíso de Conil
    S/ 421
    S/ 347
    S/ 285
A 6.6 km de ILUNION Calas de Conil
Piscina
El jardín de la piscina iluminado en verano
Go to your Happy Price
  • StayForLong
    S/ 341
A 6.9 km de ILUNION Calas de Conil
Piscina
Hotel Oasis. Balcón y vistas al mar.
    S/ 292
1,403
1,403
37 - 42 de 3,245 opiniones
Escribió una opinión el 27 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El motivo de nuestra mala experiencia es que decidimos ir a este hotel buscando la relajación y un rato de piscina cubierta con nuestra hija pequeña debido al mal tiempo. Y en la piscina no se podía estar, había muchos niños de una comunión incumpliendo todas las normas de uso de las instalaciones. Nos tuvimos que ir.

Consejo sobre habitaciones: Llamar al hotel antes de ir y preguntar si tienen celebraciones de eventos para la fecha de vuestra estancia. No lo aconsejo.
Agradécele a J2163AUtamaraf
CRISTINA LOPEZ MONTESINO, Guest Services / Front Office en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Estimad@ Client@:
Lamentamos mucho no haber alcanzado del todo sus expectativas.
Tomamos nota d su sugerencia de mejora.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, al igual que las habitaciones. Muy limpio y acogedor. Ubicado a pie de playa, tiene unas vistas preciosas. Se puede disfrutar todas las tardes de las maravillosas puestas de Sol. La comida buffet no está mal pero es repetitiva. El personal es muy agradable y está muy atento. A destacar el cocinero Isaías por su amabilidad y su profesionalidad.

Consejo sobre habitaciones: Aconsejo ir en coche propio o alquilar uno,ya que está algo apartado y solo hay servicios de transporte municipal solo en verano.
Agradécele a viajandoconjv

Estimad@ Cliente:
Nos alegra saber que el Hotel Ilunion Calas de Conil ha cumplido sus expectativas y que la estancia ha sido de su agrado.
Recibir palabras tan amables como las suyas nos alegra muchísimo, porque todos trabajamos con la ilusión de conseguir que nuestros huéspedes disfruten de la mejor experiencia posible con nosotros y por su comentario vemos que lo hemos conseguido.
Esperando con ilusión su regreso para compartir nuevas emociones con nosotros, reciba un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2024

Un hotel para ir con la familia, en pareja, solo/a …. Es amplio, con buenas habitaciones, las vistas son espectaculares con el mar de fondo y un servicio inmejorable, sin olvidarme de la limpieza y del grupo de animación que ha estado genial.
El equipo, en general, es encantador y te hace la estancia más agradable ya que puedes contar con ellos en todo momento.
Hemos celebrado la comunión de nuestro hijo y ha estado todo espectacular, Gracias por vuestro servicio, atención y amabilidad.

Agradécele a terecC265GL
CRISTINA LOPEZ MONTESINO, Guest Services / Front Office en ILUNION Calas de Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2024

Estimada Teresa.
Muchas gracias por compartir su satisfacción con nosotros tras su estancia, ese es el mejor regalo que el Hotel Ilunion Calas de Conil puede recibir. Nos agrada recibir valoraciones como la suya compartiéndolas con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Estamos muy contentos que hayan disfurtado de ese dia tan especial para su hijo y toda su familia.
Le agradecemos que destaque nuestra buena ubicación, limpieza y amabilidad de nuestro personal.
Será para nosotros un placer de darles de nuevo la bienvenida en otra ocasión.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de abril de 2024

Un lugar maravilloso para desconectar. La ubicación es espectacular. La limpieza, animación, comidas y lo más a destacar bajo nuestro punto de vista es la profesionalidad y amabilidad que caracteriza a todo su personal. Volveremos sin duda

Agradécele a Sightseer42782410429

Escribió una opinión el 22 de abril de 2024

Hotel situado cerca de la plays con muy buenas vistas, ha sido muy ahradable la estancia,servicio inmejorable tanto en la recepcion como el personal de limpieza y animacion hemos disfrutando muchísimas el fin de semana.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas vistas y camino directo a la playa
Agradécele a DayTrip59255111126

Estimad@ Client@:
Muchas gracias por su amable valoración estacando la ubicación, limpieza, animación y el trato recibido parte de nuestro personal.
Estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida en otra ocasión.