Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
yolis597
Cádiz, España

Normal, algo antiguo pero cómodo.

Opinión sobre: Hotel Tres Jotas Conil
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 set. 2019
Hemos estado un par de noches y para nosotras ha sido suficiente.
La cama muy cómoda para dormir y el personal de la recepción muy amable.
El parking es un garaje particular del mismo hotel y cuesta 7€ al día. Merece la pena os lo aseguro, aunque ahora haya menos afluencia de gente y es más fácil aparcar pero la tranquilidad de tenerlo al lado y en cochera es mejor.
Sí que falla la decoración bastante antigua, pero estaba muy limpio y olía muy bien. Estuvimos muy agusto.
Está a 3 minutos del centro del pueblo que es precioso y hay un supermercado justamente al lado para lo básico.
Por 56€ las dos noches repetiría.
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Un paraíso en el paraíso de Conil
  • Expedia.com
A 3.8 km de Hotel Tres Jotas Conil
    S/ 473
A 0.7 km de Hotel Tres Jotas Conil
Frente al mar
Hotel Oasis. Balcón y vistas al mar.
    S/ 308
A 0.8 km de Hotel Tres Jotas Conil
Frente al mar
Ver más hoteles en Conil de la Frontera
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2019

Bueno, os voy a contar mi experiencia. La primera impresión fue estupenda, el de recepción un hombre muy majo, nos explicó todo con detalles de lo que podíamos ver, nos explicó lo del parking, todo genial. La chica del bar una persona muy muy simpática, un buen desayuno de ella ni una queja tengo porque la chica no se lo merece. Hemos estado 5 dias, pues el segundo día llegué de comer (comíamos en un bar que estaba a 3 minutos andando) nos echamos para descansar un rato antes de irnos a la playa. Cuando nos íbamos a ir a la playa saque cierta cantidad de dinero para llevarme lo menos posible a la playa por lo que pudiera pasar, pues nos fuimos a las 16:00 y volvimos al hotel a las 20:00 cuando volví el dinero que yo había dejado en la habitación antes de irme a la playa (lo saqué yo, no mí pareja del bolso para dejarlo allí en la habitación) había desaparecido, entonces mi pareja bajó para poder hablar y solucionar las cosas, el hombre que había allí, era un señor mayor no nos dio muchas explicaciones, nosotros le dijimos que si por un casual por un error (porque somos humanos y todos nos confundimos) habían dado la llave a otra persona de otra habitación y lo único que dijo eso es imposible... Pues decidimos hablar con el otro hombre que está durante las mañanas, al día siguiente estuvimos hablando con el y nos dijo que allí no se confunden de llave, que todo está correcto y que nadie ha podido entrar, que lo he perdido, le dije que antes de bajar hablar con ellos estuve mirando toda la habitación y ahí no se había caído nada, miré hasta en la ropa sucia que tenía, en los zapatos, en el cuarto de baño y no había nada y que en la calle no lo he podido ni gastar ni perder porque lo saqué antes de irme a la playa y lo dejé ahí por el motivo de no perderlo. Pues el último día por la noche, sobre las 23:30H fui al hotel para coger una chaqueta y me encontré: con la recepción sin nadie vigilando, las puertas abiertas de par en par y las luces dadas de todos lados, pues yo me metí en mi habitación, me lave los dientes, hice un par de cosas más, cogí la chaqueta y salí otra vez de la habitación, cuando llegué a recepción para salir aún seguía sin vigilancia y con las mismas luces y las puertas abiertas de par en par y por supuesto, no hay cámaras en ningún lado.
Entonces, resumiendo, todo lo que había empezado con un trato genial, sin problema y todo correcto acabó mal, perdí mi dinero y ellos el que yo no vuelva a ir. Y por supuesto, no estoy culpando que hayan sido los trabajadores del hotel, simplemente les pedimos que por favor si se habían confundido al dar las llave que lo dijeran nos dijeran quién había podido entrar...

Pd: las puertas de las habitaciones con que una persona sea apañada para abrir puertas, la abre con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Ely S
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Hemos estado alojados 5 noches.Lo malo,esta un poco lejos de la playa pero lo bueno,es que pasas por el medio del pueblo,que es muy bonito y animado para llegar a ella. Desayuno continental correcto y el personal ha sido muy agradable en todo Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Pili y mili F
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

En terminos generales es un hotel más - sin nada especial - . Economico y cerca de la playa y la estación de autobuses. Cerca también de restaurantes, bares, etc...

Lo único que falla son dos cosas a mí juicio, una de ellas es el excesivo ruido que no deja dormir con las ventanas abiertas y otro es la pesima calidad de las camas.
Dejandote sin un descanso que después de un día de playa, se necesita.

Por lo demás, nada que destacar.

Consejo sobre habitaciones: Escoge habitación que de al interior del edificio, nunca al exterior.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a zaeradavid
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

esperaba que fuera un poco más moderno pero la verdad que estaba muy limpio y muy cerca del centro de Conil. Para personas que nunca han ido a visitar el pueblo viene muy bien por estar cerca de todo. Supongo que el precio en Conil no es demasiado barato por lo que tiene precio medio.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Rocio E
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2018

Hemos estado un fin de semana en este Hotel, para nuestra opinion la habitacion nos sorprendio, bastante amplia, con un amplio armario, tv plana y aire acondicionado, la almohada para nuestro gusto demasiado dura, no caimos en pedir otro tipo de almohadas, estamos seguros que nos la hubieran facilitado, un baño de tamaño normal, un poco antiguo y sin secador. Muy limpio.
Los recepcionistas super amables siempre.
El unico fallo que le vimos al hotel fue el excesivo ruido, las puertas no son lo suficiente insonoras como para que no se escuche el ruido de los pasillos, y portazos a cada rato, desde nuestra opinion el problema de los portazos viene a que las puertas de las habitaciones por fuera no gira, solo por dentro para abrir, entonces para cerrar las puertas de las habitaciones, das el portazo y se queda cerrada y eso provoca que estes tan tranquilo en tu habitacion escuchando cuando salen de las demas habitaciones, eso junto con la puerta de poco grosor, ruido asegurado.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja