“El trato y el alojamiento muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Detalle del Salón Comedor Salon comedor con sofa cama
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Detalle del Salón Comedor
Salon comedor con sofa cama
Salon comedor . TV  40 '
Dormitorio principal. Cama de matrimonio de 135 cm. Ropero empotrado.
Dormitorio principal.
Dormitorio principal. Vista  general.
Dormitorio con dos camas de 90 cm.
Detalle en dormitorio de dos camas de  90cm.
Detalles del dormitorio de dos camas de 90 cm.
Foto de la cocina. lateral
Foto de la Cocina
Foto de cocina. Zona de fregadero.
Mueble de baño
Baño
Baño. Plato de ducha.
Parte delantera del alojamiento. Fachada del edificio.
Playa de los bateles. Conil de la Frontera.
Atardecer en playa de los Bateles. Conil de la frontera.
PLaya  Fuente del Gallo. Conil de la Frontera.
Playa Fuente del Gallo.  Conil de la Frontera. Cadiz.
Playa de Castilnovo. Conil de la Frontera. Cadiz.
Playa del Roqueo. Conil de la Frontera. Cadiz.
Playa del Palmar. Vejer de la Frontera. Cadiz.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
anaisabel...
Navalcarnero, España
“Apartamento normal y asequible de playa. Cuidado con el coche!”
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Es un apartamento muy sencillo, pero práctico. No está muy lejos de la playa, pero es recomendable ir en coche, sobre todo si vas cargado con sombrilla, etc.
Algunos electrodomésticos como la nevera dan fallos, y deben tener poca energía contratada, ya que al enchufar aire acondicionado y varias cosas, saltan los plomos.
Está equipado con sábanas, toallas, sartenes, etc., lo justo y necesario para pasar unos días. Las camas son colchones antiguos y no muy cómodos, sobre todo nada recomendables para gente con problemas de espalda.
Se oyen bastantes ruidos de otros vecinos/turistas a todas horas del día y de la noche, las paredes son muy finas.
Una pega importante de Conil y ese barrio en particular, para los que vamos en coche, es que tuvimos que denunciar en comisaría que nos rayaron el coche con una llave por varias puertas del coche. Nos pasó a nuestro coche y varios más aparcados por la zona, en la calle Santa Rita y otras.
Por lo demás, en Conil se come muy bien, tiene playas preciosas y mucho ambiente de discotecas, bares, tiendas, etc y toda la provincia merece la pena visitarla.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
KrlosJD
“El trato y el alojamiento muy bien”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Por motivos del tráfico llegamos muy tarde y Enrique estuvo muy atento para poder entregarnos los llaves. Buenísima comunicación con él. Y el piso estupendo..
Gracias Enrique por todo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
13 ago 2019
Carlos y su pareja fueron unos inquilinos perfectos . Dejaron el apartamento bien recogido. Recomendable 100%.
Ana Maria...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“. ”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento estupendo, muy limpio y ordenado, el propietario Enrique encantador. Pero el vecino de enfrente no te deja vivir...En 3 días que estubimos nos amenazaba constantemente con que nos iba a tirar la puerta abajo si no nos callabamos la p... boca, todo esto nosotros en la cama, y estaban de juerga en otro piso y nos llamó a la policía a nosotros que estabamos en la cama. No entendiamos nada la verdad, no nos ha dejado disfrutar... Todo el dia co amenazas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
sandramnp...
Zaragoza, España
“Apartamento en Conil Centro”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien localizado, cerca de las salidas a la carretera y con fácil aparcamiento. Además, se encuentra a un cuarto de hora caminando de la zona de restaurantes y bares y a veinte minutos de la playa, por lo que hemos estado genial.
El apartamento está muy completo y decorado con gusto.
También quiero destacar lo atento que ha sido el dueño, dejándonos la información necesaria e incluso mandándonos recomendaciones cuando se iba a levantar el levante.
Todo eso ha hecho que nuestra estancia haya sido maravillosa. Sin duda alguna lo recomiendo y volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
monicacar...
Provincia de Jaén, España
“Me ha encantado”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Me ha encantado el sitio del piso

Todo genial la ubicacion esta cerca de supermercados y zona centro

Fecha de la estadía: julio de 2017
TrailBlaz...
“Contentos con el piso”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bien el piso, súper limpito y el dueño muy pendiente de que los huéspedes disfruten de las vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2