“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Bodega Conil

Salón
Dormitorio
Terraza
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
cinti00
“Mejora”
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La estancia en conil ha sido muy buena, lo hemos pasado genial, el dueño del apartamento muy servicial, se nos quedo la llave puesta en la puerta y enseguida llamo al seguro para que mandasen a alguien y nos abriera. Pero me gustaría añadir tambien, que los muebles de la casa son bastante viejos, la mesa del comedor estaba suelta, la puerta del baño de abajo también, la mesa y sillas de la terraza rotas y habia hormiguillas en el baño de arriba debía ser una plaga y no se dieron cuenta. Por lo demás muy bien el apartamento es grande y acogedor, y quitando lo citado anteriormente, repetiriamos en ese apartamento, pero si me gustaría que se tuviera en cuenta mi opinion y se modificaran esas cosas, para mejorar mucho mas la estancia. Ah y otra cosa super importante si vais a conil de vacaciones alquilar un garaje, para aparcar esta todo fatal.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 sep 2018
Muchas gracias por tu opinión. Las críticas constructivas siempre son bien recibidas y por supuesto que las tendré en cuenta en lo sucesivo. Un saludo!
josemoren...
Huelva, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un sitio muy tranquilo en el centro de Conil y los dueño de la casa muy buenas personas, yo me voy muy contento de haber alquilado la casa

Fecha de la estadía: marzo de 2017
jotasdr
Pamplona, España
“Bien situado”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Coqueto apartamento situado fuera de las calles de mayor bullicio en Conil pero a la vez cerca de todo. Silencioso, cómodo y acogedor. Trato muy agradable con el propietario. Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2015
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2