viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento 3 personas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pascal O
Crítico de nivel 2
“Calidad justa para el precio que pide.”
Escribió una opinión el 15 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Lo justo para el precio que se pide. Todo lo necesario para una estancia medianamente agradable. Cocina amueblada lo justa, vitro cerámica, frigorífico, micro onda, etc. Pero falta algunos detallitos, como una tabla en la cocina para cortar, escurridor. Un ventilador de pie sería mejor que una de mesa en una de las habitaciones, o las dos habitaciones ( hay aire acondicionado ) para ahorrase dinero en el aire acondicionado que no le vendría mal, cambio de vitro cerámica ( está un poco vieja ), aunque funciona bien. Eso sí, el trato de parte de la duerña es inmejorable. Me han parecido agradable, tanto la duerña como su hijo. Lo pasamos bien. Volveríamos a repetir.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ago 2016
Buenas tardes,

gracias por el comentario, saber la opinión de nuestros clientes siempre nos ayudan a mejorar. Solo decir que tabla de cortar y escurridor si que hay en la casa, justo debajo del fregadero.
Nos alegra que os gustara e intentaremos mejorar algunas cosas para el próximo año.

Gracias por el comentario, las opiniones de los clientes siempre ayudan a mejorar.

Aquí nos tenéis siempre que queráis,

Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 49
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar