“Tapas diferentes con un sabor muy bueno”
Opinión sobre: Olé Tapas

Olé Tapas
Clasificado como N.º 8 de 243 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: USD 9 - USD 18
Descripción: Local Polivalente . Ofrecemos Tapas Raciones, Cafes Especiales y Cocteles..
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas 4-5 tapas por persona y la verdad que todas estaban muy buenas,especialmente la mini hamburguesa, el atún, los rollitos de calabacín y los rollitos vietnamitas. El precio por persona es unos 20€.

Agradécele a Victor G
Escribir una opiniónOpiniones (1,014)

37 - 41 de 1,014 opiniones

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos ayer por la noche y muy muy bien. Nos atendió MARIA de 10, pedimos que nos aconsejara y todo perfecto, nos recomendó Croquetas de Bacalao y queso, buenísimas, Ole Gambón muy bien también , las mini hamburguesas riquísimas , etc, etc, y el postre casero buenísimo. Todo el personal super atento

Agradécele a karuano
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para el tapeo, comida abundante y con buen sabor. El único inconveniente es la iluminación de la terraza.

Agradécele a aleeex22_
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó TODO lo que probé.
Los rollitos de calabacín, un revuelto de morcilla y la hamburguesa fue lo que pedí.
Me faltaron días para poder probar toda la carta. Volveré.

1  Agradécele a caiseyc
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Un trato extraordinario por parte de lad camareras .....te aconsejan que comer para wue no pidas en exceso
La comida rica y local agradable
Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: julio de 2020