“Situacion perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
DORMITORIO SEGUNDO FOTO 1
BAÑO FOTO 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Mazagón, España
Crítico de nivel 2
“Se puede mejorar mucho”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero es darle las gracias a David por ser tan atento y estar pendiente de todo.
Al apartamento le faltas muchas cosillas para mi gusto. Seria un detalle tener un mantel algun paño de cocina o un pequeño jabon de manos. Son cosas que no cuesta nada poner porque no te las traes de casa
Solo cenamos en el apartamento uba noche pero al cojer los platos y las copas tuvimos que fregarlos antes por la suciedad que tenian. No creo que sea culpa del dueño sino de la gente que pasa y no deja limpieza
La habitacion de matrimonio era bastante incomoda y tuvimos que sacar una cama pequeña para poder abrir el armario. El colchon y el tapiflex no eran de la misma medida. Yo soy muy friolera y le pedi un calefactor para el baño y amablemente me lo llevo pero no lo pude usar porque si ponia la bomba de calor y el calefactor saltaba la luz. La verdad que no hacia frio con la bomba calentaba toda la casa. Me da pena opinar asi ya que David es encantador pero yo he viajado bastante y es de los peores sitios que he estado
Conil es bonito y tiene una playa estupenda para pasear y los pueblos cercanos tambien son bonitos como Vejer de la Frontera.
Espero que mi opinion sirva para mejorar el alojamiento

Fecha de la estadía: enero de 2018
Respuesta de la dirección
13 feb 2018
Gracias por tu opinión. Tendré en cuenta tus comentarios
SoniaO101...
“Situacion perfecta”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un perfecto fin de semana en este apartamento, los dueños son encantadores y estan disponible en cualquier momento, tiene bastante espacio para varias personas, para el verano tiene q mue ser fantastico, repetiremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Navigate7...
“Genial”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo perfecto . El apartamento tiene una situación inmejorable , cercano a todo . David muy amable atento y con disponibilidad para todo lo que puedas necesitar. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: junio de 2017

Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

No solo está bien situado en la playa sino que, además, tiene un gran aparcamiento cercano, supermercado, heladerías restaurantes... y todo aquello que echas en falta cuando te vas de vacaciones. Tiene dos grandes habitaciones y ambas muy tranquilas, además de una terraza estupenda, con vistas al mar.
No me doy por satisfecho si no digo que el trato ha sido amabiísimo y muy educado. Contesta alos mensajes y al teléfono de forma inmediata.
Es, sin duda alguna, una gran opción.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lucio M
“Piso practico”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Piso centrico.. cercano a todas las cosas.. ideal para pasar un fin de semana largo.. propietario muy agradable y cercano.. relacion calidad precio muy buena..

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la cercania.. la tv.. el aire aunque no lo utilizamos.. la amigabilidad del propietario
Lo que menos le ha gustado: cocina (aunque estando cerca del pueblo se cocina poco) y no ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2