Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Arrapaina
Euskal Herria

Los Candiles (dentro de complejo El roqueo)

Opinión sobre: Apartamentos El Roqueo
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 set. 2022
Apartamentos bien ubicados en 1ª línea de playa con vistas al mar (terraza con mobilliario desde dónde ver desde El Palmar al faro de Roche, puesta de sol incluida)
Muy buena la atención de recepción y la limpieza. Tamaño justo para 2 personas con todo lo necesario para pasar unos días.
Se puede ir dando un paseo del centro de Conil.
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 1,023
    S/ 721
    S/ 766
A 0.2 km de Apartamentos El Roqueo
Piscina
Un paraíso en el paraíso de Conil
S/ 421
    S/ 233
    S/ 294
A 3.2 km de Apartamentos El Roqueo
Piscina
Hotel Oasis. Balcón y vistas al mar.
S/ 335
  • Agoda.com
  • Vio.com
    S/ 335
A 1.8 km de Apartamentos El Roqueo
Frente al mar
El jardín de la piscina iluminado en verano
  • Agoda.com
  • Vio.com
    S/ 223
A 5.5 km de Apartamentos El Roqueo
Ver más hoteles en Conil de la Frontera
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Apartamentos bien ubicados, al lado de la playa y lejos del barullo del centro de Conil. Muy buena limpieza y cumplimiento medidas seguridad Cov 19. En el momento de la reserva solo íbamos a ir mi marido y yo pero después, parte de los días, también se alojaron mis dos hijos y, a pesar de que el apartamento no es muy grande!, estuvimos cómodos. La terraza es estupenda. Si volvemos a Comil repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a BelenLeon22
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El alojamiento está bien situado y los apartamentos estan bien... Pero nuestras vacaciones fueron un infierno debido a que habia unas inquilinas no deseadas, solo las teníamos nosotros y la unica solución que nos dieron fue un insecticida.
Adjunto fotografía, espero que a nadie se le amarguen las vacaciones como nos ocurrio a nosotros.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 108juanantoniop
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda volveré. Es increíble el apartamento. Todo muy limpio y cuidado. Por ponerle una pega diría que no tienen secador de pelo. Por lo demás le doy un 10. Estuve en la planta baja pero arriba hay una terraza muy buena para tomar el sol.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a miriamus44
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que más nos gusta de este complejo son sus restaurantes. Se come de miedo con unas vistas inmejorables. Las habitaciones necesitan renovar un poco mobiliario y el wifi es mejorable. La tranquilidad y las vistas son tan buenas, que consigues olvidarte de todo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Legadun
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo en la Suite. La decoración está muy bonita y acogedora. La cama muy grande era bastante comoda. Pasamos 4 noches aquí. El Jacuzzi fue lo mejor. Lo peor las hormigas, había por todos los lados hasta en el jacuzzi. En la cocina era horrible, aun limpiando todos los días no se podía deja nada abierto. Fue muy incómodo encontrar también en la cama a la hora de dormir por la almohada. El.wifi es muy débil casi no lo usamos. Pero por lo demás bien. A la hora de la entrada no nos gustó que nos hicieran esperar hasta las 3 de la tarde porque no les había dado tiempo a limpiar. Cuando entramos, había orines debajo de una de las lámparas, limpiaron mal y rápido... creo que por tratarse de la suite tendrían que mirar más esos detalles.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a mariyeinss