“Arañas en el sandwich , camareros”
Opinión sobre: Barbulla

Barbulla
Clasificado como N.º 61 de 234 Restaurantes en San Pedro de Alcántara
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Arañas en el sandwich , camareros lentos y sin ganas de trabajar, para pedir , para la cuenta, han traido la cuenta con articulos demas por la cara y no se enteraron cual es el problema. Muy pocos profesionales, atención pessima ni un perdon han pedido

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 813lisall
Escribir una opiniónOpiniones (189)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Hemos pedido cuatro cosas. La ensaladilla rusa estaba relativamente decente, la tabla de quesos correcta pero absurdo que no traiga ni crackers ni pan ni nada, la tortilla de patatas... la peor tortilla que he comido en mi vida. No exagero. Las gambas al pil pil, no son/eran gambas al pil pil. Le digo a la camarera que no son gambas al pil pil y me dice que así las hacen ellos! Le digo que ok, pero que no son gambas al pil pil, y ella me dice que es lo que hay, que las suyas son así. No me ofrece cambiarnos el plato, no ofrece disculpas... nada. Aparte de no ser al pil pil, estaban malísimas. Hasta el punto que mi chico ha probado una y ha dejado todas las demás. De la tortilla hemos comido 1/4 o 1/5 y dejado lo demás también de lo mala que estaba. Hemos pedido la cuenta y ni han quitado las gambas, ni hecho un descuento, ni ofrecido una bebida o un postre... NADA. Comida malísimo y servicio peor. No recomendaría a nadie venir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 482blancab
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

En pleno boulevard céntrico de San Pedro, la terraza del Barbulla es agradable para las tardes y noches de tapeo. Sus raciones, tapas y montaditos son diferentes y muy ricas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Inigo1971VG
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Pasamos un rato muy , muy buen ambiente, me gusta la decoracion ... los platos que probamos nos sorprendio por el diseño y el sabor, de precio ni barato ni caro. seguro volvere

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 562rocios
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Es un sitio chulo, moderno, de fácil ubicación y cositas ricas. He estado un par de veces y sin duda volveré. Tiene una terracita apañada y buen vino, quizá la música dentro del local está demasiado alta para la hora de querer charlar con el de al lao. Pero por lo demás genial.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a laurav532