Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Inolvidable

El trato, el servicio y la atención fue en todo momento de calidad. Si volvemos a ir repetiremos... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Juanmalr99
Genial!

Genial! Marian es atentísima, se preocupo de que la experiencia fuera agradable y nos ayudó a... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
carmenrK4535XE
Lugones, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 188 opiniones

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Una experiencia increíble! Lo reservamos el mismo día y lo pudimos disfrutar toda la tarde. Los trabajadores encantadores y muy simpáticos!!

1  Agradécele a 98mireia
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Echamos un día estupendo por las calas de San Antonio. El trato por parte de la empresa fue exquisito. Sin duda el año que viene repetiremos con ellos.
El entorno merece muchísimo la pena, el barco muy cómodo para 4 personas, con nevera y altavoz.
Cero problemas y todo ventajas.

1  Agradécele a 448santir
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Experiencia increíble e insuperable atención. El trato de Marian y su compañero es cercano y te explican cualquier duda tanto al principio como en cualquier momento del trayecto. Volveríamos a repetir y lo recomendaremos. Mil gracias

Agradécele a GlobeTrotting640751
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Increíble el trato por no decir lo bien que nos lo hemos pasado, repetiremos!!!!! Y por supuesto lo recomiendo

1  Agradécele a Lugarmaravilloso
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Todo fenomenal, Marian nos explicó todo perfectamente y la experiencia fue muy buena, aunque cogimos unas pocas olas a la vuelta. El barco estaba impecable, con neverita, altavoz bluetooth y toldo para resguardarte del sol. Fácil manejo aunque seas novato como nosotros!!!

Agradécele a rosal_ar210