“Emplazamiento fantástico, precios excesivos”
Opinión sobre: Café del Mar Ibiza

Café del Mar Ibiza
Clasificado como N.º 92 de 260 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Decidimos ir a ver la puesta de sol desde Sant Antonio de Portmany, concretamente desde la terraza del Café del Mar.
Nos informan que para sentarnos en la terraza junto al mar debemos hacer un consumo mínimo de 45 euros por persona. Decidimos que como no queríamos cenar que nos sentaran en la zona que no te obliga a un consumo mínimo. Las vistas siguen siendo excelentes desde ese lugar. Pedimos una sangría de cava, como no hay de medio litro, pues de litro. 40 euros la sangría, muy bonita pero bastante ligerita de cava, por no decir que aguada. El camarero que nos atendió fue muy amable.
Mientras esperabamos a que se completara el ciclo de la puesta de sol pudimos ir viendo los platos de comida que servían, raciones diminutas a precios muy elevados.
Entiendo que montar un negocio así en un lugar donde está debe ser caro pero no para tanto, la puesta de sol está ahí sin el Café del Mar igualmente. No abusen del turismo porque nos hace falta!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a TERESA L
Escribir una opiniónOpiniones (2,822)

20 - 24 de 2,822 opiniones

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Escogimos la mejor mesa (bajo nuestro punto de vista). Pero entre bebida y bebida se nos terminaban las ganas de consumir o disfrutar el sitio. Nos hacíamos viejos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a alejandrogarcastro
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

San Antonio es una zona llena de ingleses que no saben beber. Aquí se encuentran muchos de ellos. Gritos, empujones, sucio, ellas vestidas que se dedican a hacer la calle. Cutre muy cutre. Lo peor de Inglaterra

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a quisoa
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Es un lugar privilegiado, mis mejores puestas de sol son tomando una copa de vino, disfrutando del ambiente, la música y la buena vibra del personal

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a kau19
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Un fiasco, en diciembre cerrado y la gente sentada en la playa para ver el famoso atardecer, no queda abierto ni para tomar un café.
Me parece que debería estar abierto aunque sea fuera de temporada porque tiene la suficiente fama como para no defraudar a los viajeros que quieren visitarlo en estas fechas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a luispablot