Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Excelente superior,bufet 10,personal 10,instalaciones perfectas,limpieza muy buena,camareros profesionales,recepción muy atentos,cócteles de calidad,servicio piscina perfecto,camas balinesas cómodas,comida de lo mejor de lo mejor,volveremos seguro.gracias

Consejo sobre habitaciones: Suit con piscina en la terraza del hotel.un paraíso.
Agradécele a Margalida2017
Equipo Canyamel Park, Atención al cliente/recepción en Hotel Canyamel Park, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Agradecemos mucho su valoración.
Esperamos que hayan disfrutado su estancia y que vuelvan pronto a Canyamel Park.
Saludos de todo el equipo!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi opinión se refiere en concreto a las medidas anti COVID , en el gimnasio todo el mundo sin mascarilla y descalzo , se avisa a la recepción , comunicando expresamente que se conoce la reglamentación aplicable en Baleares a 18/8/21 sobre interiores , me dicen que tengo razón , el uso de mascarillas es obligatorio .
Pero no hacen nada , seguimos contagiando , Baleares a la cabeza en COVID , ya sabemos el motivo
En cuanto al hotel , las habitaciones son muy pequeñas a pesar de estar en una doble superior , y los desayunos son muy buenos

Consejo sobre habitaciones: Evitar el hotel riesgo de contagio alto
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a isabelrosalpaeda

Agradecemos su valoración, sin embargo no compartimos su opinión.
El hotel cumple con toda la normativa anti covid y se les explican a los huéspedes las restricciones para el uso de los espacios comunes. Son los propios huéspedes los que deben seguir las limitaciones y restricciones en cada momento.
Lamentamos si algunos de nuestros invitados no han cumplido con las normas. Trabajamos en todo momento para cumplir la normativa y ofrecer a nuestros invitados unas vacaciones tranquilas y seguras.
Estamos muy orgullosos del gran trabajo hecho en los establecimientos de lasI Islas Baleares, manteniendo la seguridad de nuestros visitantes y cumpliendo con la reglamentación anti covid.
Gracias nuevamente por su visita a Canyamel Park.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

En mi primera visita a Mallorca mi mejor elección este magnífico hotel. Zona increíble. Todo súper limpio hotel precioso. Comida espectacular variedad y calidad. Sus trabajadores amables buen ambiente. Maitre Florencia y Lola. Manuel en el bar grandes profesionales. Carlos de recepción. Volveré solo por ir a este hotel. He estado una, semana en la hab244y todo magnífico. Todo de 10

1  Agradécele a evag475

Muchas gracias por su valoración.
Esperamos verlos una vez más en Canyamel Park.
Saludos de todo el equipo y hasta pronto!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel excepcional, empezando por el trato y el servicio del personal del hotel, que es excelente, cercano, servicial, y siempre muy cordial. La comida insuperable, la limpieza de diez, la zona de canyamel muy tranquila perfecto para descansar y a la vez disfrutar. Hemos pasado unos dias inolvidables. Muchas gracias. Volveremos.

1  Agradécele a Manuel J

Muchas gracias por su valoración.
Nos complace mucho saber que disfrutan de su estancia en nuestro hotel. Trabajamos para que disfruten de sus vacaciones en un entorno tranquilo y agradable. Esperamos verlos de nuevo.
Saludos de todo el equipo.
Hasta pronto!

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Hemos echado 4 días en la isla y apostamos por este hotel.
Ha sido magnifico. Desde el minuto uno nos han tratado como reyes, nada más llegar nos dicen que sin coste alguno nos suben la categoría de la hab a una suite.

Si bien es cierto que por las noches se hubiera agradecido un poco de calefacción, y según recepción solo podían poner el equipo de refrigeración en frío o en calor, y parece ser que los turistas alemanes (que eran el 90% de la ocupación) tenían calor y por ende tenían seleccionado el modo frio. En fin, echamos el edredón y listo.

Algo bastante negativo de la habitación era que carecía de una cortina opaca que no deje pasar el sol; las cortinas eran translúcidas y a las 6:30 de la mañana que empieza a salir el sol… te despiertas. Por otro lado, parecerá una tontería, pero el detector de humos tenía dos leds que cada 3 segundos parpadeaba como si no hubiese un mañana, parecía aquello el flash de debajo de los aviones, yo soy de dormir como un tronco y reconozco que esa lucecita molestaba.

Personal del hotel encantador y predispuesto siempre a ayudarte y aconsejarte lugares donde ir. En particular agradecer a Lola y a una chica de recepción, que no recuerdo su nombre, el trato tan cercano y amable que nos han dado.

Instalaciones nuevas, todo muy limpio y bien cuidado, cuidan los pequeños detalles.

El gym del hotel muy muy cortito, pero apto para ser un gym de hotel, una barra para dominadas hubiera sido top.

El spa funcionaba a medio gas por tema covid, pero bueno, no es cosa del hotel.

La situación geográfica era estupenda, cruzabas la calle y te encontrabas en una bonita playa.

El tema del buffet en desayunos y cenas ha sido muy muy bueno. Cenamos tres noches y desayunamos otras tres y siempre cambiaban la variedad, comida de calidad muy sabrosa, hay alternativas para personas que quieran cuidarse un poco y también para celiacos. Creo que ha sido de los mejores buffets de hoteles en los que hemos estado. Eso sí, las bebidas van aparte y no son especialmente baratas, nosotros solemos beber agua mientras comemos y eran 2,8€ Más o menos el medio litros; si ya quieres tirarle a una botella de vino… prepara 30€…

En definitiva, el trato del personal ha sido lo mejor sin duda alguna, un 10 para todos ellos. Muchas gracias por habernos dado unas vacaciones Top.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Amalabo

Muchas gracias por su amable valoración.
Nos satisface mucho que disfruten en nuestro hotel.
Esperamos verlos de nuevo en Canyamel Park!
Saludos de todo el equipo y hasta pronto!