Abierto hoy: 08:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
100% recomendable

Si vienes a Lanzarote y quieres bucear, no dudes en ir con Pura Vida. Desde el primer día como en... Más información

Se escribió una opinión ayer
ManuelFG_79
Bautizo

Una experiencia única, te sientes como en casa. Un equipo de calidad y súper entregados en su... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
adriian_tl
Leer las 1,673 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lanzarote y sus alrededores
desde USD 68.95
1,637
1,637
27 - 32 de 1,673 opiniones
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

Ha sido una experiencia maravillosa, he de reconocer que de primeras iba con un poco de miedo, y con idea de hacer solo el bautizo acabé sacando el SCUBA DIVER!. El trato ha sido exquisito y sin duda volveré a sacar el OPEN WATER! Instructores de 10!

Agradécele a secpars
PuraVidaDiving, Gerente en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2022

Muchas gracias por tus palabras!

Nos encanta saber que disfrutasteis la experiencia. Lanzarote es un paraíso fuera del agua y debajo, y poderlo compatir con nuevos amigo es maravilloso!

Te mandamos un fuerte abrazo!

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un placer haber buceado con este equipo amable y profesional .
Da gusto bucear así
Volveré seguro a sacarme mi advance !!

Agradécele a Silvia A
PuraVidaDiving, Gerente en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Que bonito Silvia !!!

Leer vuestras opiniones nos arranca una sonrisa !

Compartir nuestra pasión es lo que da sentido a nuestro día a día!

Que volváis y repitáis es que ya sabéis que sois parte de la familia !

Y que deciros, esta es vuestra casa y siempre os estaremos esperando con los brazos abiertos!

Cuidaros mucho!

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Top 10. Estuvimos hace 9 meses a mi me da respeto bucear y me dieron mucha mucha seguridad, tanta q lo q iba a ser una inmersión se convirtieron en 4. Nueve meses más tarde hemos decidido volver a Lanzarote una de las razones era volver a bucear con ello, de nuevo han estado súper pendientes de mi, el material está muy bien cuidado y hemos repetido dos dias. Volveremos seguro

Agradécele a clomaluenda
PuraVidaDiving, Gerente en Pura Vida Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

oleeeee muchas gracias por tu opinión! Ha sido un placerazo teneros por aquí, ya os esperamos para más!!!
os mandamos un abrazo grande!

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

magnífico equipo humano, gente maravillosa y profesional donde los haya, un abrazo a Sebastián y a Marc que hicieron de mi día una experiencia barbara ,aquí siempre tendréis un amigo para lo que gusteis,y orgulloso de pertenecer a la familia.
PURA VIDA!!!!!

Agradécele a angelmF4798BW

Muchas gracias por tu opinión Angel

No hay mejor recompensa a nuestro trabajo que saber que has gozado tanto la actividad como nosotros viviéndola contigo!

Ahora ya sabes que Pura Vida siempre será tu casa y que aquí te esperamos con los brazos abiertos para repetir.

un abrazo!

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Me sentí como en casa en todo momento. Se adaptan a las necesidades de cada uno para que puedas disfrutar del curso que estás haciendo. La formación es buena y el equipo humano maravilloso. Sin duda, repetiría con ellos.

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a 701nereav

Muchas gracias Nerea

Compartir nuestra pasión, y que al salir ya sea también la tuya es maravilloso!

Que gustazo leer que disfrutaste la experiencia.

Ya sabes que Pura Vida es tu casa y que aquí te estaremos para repetir!

un fuerte abrazo!