“Apuesta segura para cenar”
Opinión sobre: Coentro

Coentro
Clasificado como N.º 4 de 177 Restaurantes en Playa Blanca
Rango de precios: USD 36 - USD 79
Descripción: Consulta nuestro Horario y Menús Especiales de Navidad. Tanto el 25 de Diciembre como el 31 de Diciembre.
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones de Tripadvisor y nada dista de la realidad. Trato genial, comida de autor excelente y un bonito local.

Como platos imprescindibles recomendaríamos el bikini de trufa (adaptado para un celiaco) y las carnes, todo exquisito.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a eduardg928
Escribir una opiniónOpiniones (413)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Nunca pude imaginar que podría comer con tanta exquisitez en Lanzarote y mucho menos si solo te fijas en la apariencia del local desde la calle. No solo destacan los ingredientes que utilizan sino que destaca incluso más la sutileza y armonía de su combinación y su preparación. El resultado es arte para todos tus sentidos: el visual porque tanto la preparación del plato como el recipiente te sorprende y ya comienzas a tener ganas de comerlo. Una vez lo introduces en tu boca tus papilas explotan de placer.
La música de fondo armoniza con la comida que preparan. Y la atención que te dan es excelente.
Si vas a Lanzarote no puedes perderte una visita a Coentro, sólo pensarás en repetir y probar otros platos.
En esta ocasión cada plato nos parecía el mejor de los que habíamos tomado.
Probamos tartar de atún, empanadillas de pulpo, bikini de trufa y brie, moqueca y de postre helado de queso de cabra y espuma de caramelo salado. No podría decidir cuál me gustó más.
Es de los restaurantes más deliciosos que hemos probado, en todos los lugares, tanto nacionales como internacionales.
João es un CRACK. Cuando vayas observa el mimo con el que prepara cada plato.
Para mi es un restaurante 10

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Marta D
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021

Extraordinaria experiencia una vez más, el cv no ha afectado a la calidad del conjunto de Coentro, un diez en los platos y los vinos, el servicio y la cocina otro diez, volverémos

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Berchenb
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El chef sabe muy bien lo que se hace. Una de las mejores experiencias culinarias de Lanzarote. Muy buenas elaboraciones, creativas y sorprendentes. El espacio no es el mejor, confió que en poco tiempo mejore su ubicación, pero en cualquier caso, merece la pena ir a Coentro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a dlowmad
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

Reservamos mesa para cenar el viernes, agradable local, personal muy amable y el cocinero maravilloso. Equilibrio y mezcla de sabores sorprendentes,así como la calidad del producto y puntos de cocción.
Pedimos 1 menú degustación para compartir, más 2 platos y 2 postres. Todo delicioso.Para poner la guinda, el arroz con leche, con piña caramelizada me llevó al cielo ☁
Hay que destacar la utilización de producto local, que es de agradecer.

Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2020