“Cena”

mié, 5/10
20:00
Clasificado como N.º 8 de 198 Restaurantes en Playa Blanca
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Cena espectacular, la parrillada de carne muy recomendable. Gracias a Rafa por la atención y recomendación.

2  Agradécele a Y3277GXjordir
Escribir una opiniónOpiniones (3,764)

185 - 189 de 3,769 opiniones

Se escribió una opinión 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi chico y yo y pedimos las gambas al ajillo (estaban buenísimas ya que les daban un toque especial) y pescado para compartir los dos. Nos ofrecieron jurel al horno con guindillas y amigos... He de decir que estaba ESPECTACULAR y la cantidad era considerable.

Nos atendieron de diez, decir que los camareros fueron súper educados y estuvieron a nuestra disposición constantemente.

Además el sitio es muy agradable, tiene una decoración preciosa y las vistas al puesto son maravillosas.

Una cena estupenda

2  Agradécele a marguisflute
Se escribió una opinión 26 de julio de 2022

Hemos venido en familia y hemos disfrutado de una comida buenísima, con un muy buen servicio y con vistas del puerto Rubicón.

2  Agradécele a L7040JLdanir
Se escribió una opinión 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, desde los entrantes, los platos del día y los postres. El servicio muy amable y profesional. Muchos años viniendo y siempre disfrutando. Recomendado 100%

2  Agradécele a SA100562
Se escribió una opinión 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Quien en idilico lugar quiera disfrutar es mi consejo recomendar este lar. Calidez y calidad en servicio e idem en producto.
Gracias por permitir el alboroto en nuestra manera de disfrutar y saltarnos el protocolo de los sitios de postín que con su pernoctar confunden al comensal. Equipo de diez y gerencia ejemplar. Gracias Salvador.
En este gran restaurante de Lanzarote nunca vendrá a dar por culo Chicote

2  Agradécele a Fer G