“Riquísimo tartar”

20:00
Clasificado como N.º 86 de 177 Restaurantes en Playa Blanca
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudimos por las buenas opiniones y no nos defraudó. El tartar fuera de carta espectacular. Quizás los nuddles de langostinos excesivamente picantes.
Personal super amable y postre a base de plátano y bacon muy rico y sorprendente!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Surayen
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos este verano en nuestras vacaciones en Lanzarote y ahora hemos vuelto a repetir. La mejor tarta de queso del mundo mundial, de verdad. En realidad, todo está bueno, TODO!! Cualquier duda, su personal te aconsejará maravillosamente. Con profesionales así da gusto. Volveremos siempre, una y otra vez. Gracias, Citurna!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Galazarex
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetimos cena, porque nos encantó, durante nuestra estancia vacacional en Playa Blanca. Nos dejamos recomendar por el amable personal y todos los platos que pedimos fueron un acierto. Local agradable y precio económico. Súper recomendable.

Agradécele a Macarronini
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto y con unas combinaciones que estaban genial, y los trabajadores supermajos!!! Pedimos de primero las papas trufadas y luego un plato cada uno! Mi mujer unos noodles que le encantaron y yo un lomo de black angus que estaba exquisito!! Es el típico restaurante que si viviera ahí iría como mínimo una vez al mes

Agradécele a cargarfranco
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Increíble Citurna, como siempre no falla, los bunuelos nuelos de pulpo, el taquito y la cochinita, espectacular, Rubén un 10 y Chana y Gilma tan amables como siempre, playa blanca, lanzarote la mejor opción Citurna.

Agradécele a SusanaG1653