76 personas están viendo este hotel
2,592
1,042
37 - 42 de 4,435 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Muy buen hotel en todos los sentidos (localización, instalaciones, habitaciones, servicios). La verdad es que hemos vuelto encantados y sin duda si volvemos a la isla, será una de nuestras primeras opciones. Habitaciones muy amplias, servicio muy atento y siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes en todo, tiene todo tipo de instalaciones (piscinas, gimnasio, mini-golf, zonas de recreo infantil, spa, salón de actos) y una amplia gama de servicios a disposición de los huéspedes. En cuanto a los restaurantes, hay un asiático, un italiano, un americano, un gastro y dos de tipo buffet, nosotros sólo probamos el gastro y uno de los de buffet y de ambos nos llevamos muy buena impresión, sobre todo del de buffet ya que tenían gran variedad y calidad.

Consejo sobre habitaciones: Sólo he estado una vez, no puedo recomendar unas frente a otras. Desde fuera, todas son muy similares en dimensiones, ruido ambiente.
1  Agradécele a carlosgv87
H Rubicón Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimado carlosvg87,

En primer lugar, gracias por confiar en H10 Rubicón Palace como destino de sus vacaciones, y gracias por compartir su opinión con todos nosotros.

Sería un gran placer volver a verles en H10 Rubicón Palace en otra ocasión.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado una semana con mi hijo. Fantásticas instalaciones en un marco incomparable. Habitaciones amplias y muy confortables. Lo mejor: el equipo de personas que nos atendieron, profesionales y amables, siempre dispuestos a hacer la estancia lo más cómoda posible. Lo peor: tener que regresar a casa. Sin duda repetiremos.

1  Agradécele a O7460ZSrosag

Estimada Rosa G,

¿Qué podemos decir? Es la gran cantidad de clientes satisfechos y que confían en nosotros lo que demuestra que proporcionamos servicios de calidad. El hecho de que deseen volver a alojarse con nosotros es una gran motivación para seguir mejorando cada temporada.

La mención especial a nuestro personal es muy valorada, ya que hacen un gran esfuerzo y sin duda el hotel no sería lo mismo sin el equipo que lo forma. No dude en que mostraremos su mensaje, ya que es la mejor motivación que nuestro personal podría tener.

Sería un gran placer volver a verles en H10 Rubicón Palace en otra ocasión.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Hemos estado una semana alojados en el hotel. Hotel con amplias instalaciones, recepción, piscinas (una climatizada), jardines, zona de piscina para niños, restaurantes, alguna tienda, bares...muy bonito y acogedor. La habitación en la que estuvimos alojados tenía vistas a la piscina y al jardín pero también veíamos el mar. Habitación amplia, con todo lo necesario. Además atendieron nuestra petición de pedir una cuna y orinal para el niño. También tuvimos la suerte de disponer de cafetera nespresso y podernos hacer cada día un café. A nuestra llegada nos registramos en el h10 club y nos dejaron bombones y una invitación para un par de cocktails en el bar (cualquiera de la carta). Teníamos media pensión, la cual podíamos hacer en el restaurante principal tipo buffet pero además teníamos dos cenas incluídas, una en el restaurante italiano y otra en el japonés. Fuimos a los dos y la comida riquísima y diría que en demasiada cantidad. En el buffet mucha variedad de comida y cada día diferentes productos, tanto en el desayuno como en la cena. Personal muy atento y servicial en todo. Programa de animación para todos, con muchas actividades cada día. El último día teníamos que irnos a las 6.15 de la mañana y nos prepararon un desayuno muy completo que tomamos en una mesita de la zona de recepción. Gracias por hacer de vuestro hotel un lugar agradable en el que los niños también disfrutan mucho.

1  Agradécele a chicalleida

Estimada chicalleida,

Muchas gracias por compartir con todos su reciente experiencia en el hotel.

Queremos agradecer también los comentarios positivos sobre el hotel y los servicios que ofrecemos, la variedad gastronómica o el personal y el servicio. Se trata de una opinión muy detallada y esperamos que pueda servir también de ayuda a otros viajeros que estén considerando el hotel para alojarse.

Sus comentarios positivos son un gran ánimo en estos tiempos difíciles para el turismo y sin duda nos ayudan a seguir creciendo.

Sería un gran placer volver a hacerles disfrutar de unas excepcionales vacaciones.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia durante 1 semana ha sido muy satisfactoria. Las instalaciones del hotel son inmejorables, los empleados tanto de limpieza como de restaurantes...muy amables y educados, la comida muy variada y de buena calidad.
Es un hotel ideal para familias con niños pequeños.
Por último, mencionar al personal de animación, inigualable, muy profesionales su dedicación ha sido del 100% y los niños/as se han sentido queridos y acompañados en todo momento.
Eskerrik asko!

1  Agradécele a rbkcbr
H Rubicón Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Estimado rbkcbr,

Muchas gracias por haber elegido el Rubicon Palace hotel como destino vacacional. Gracias por dedicar unos minutos a escribir esta maravillosa reseña en Tripadvisor; significa mucho para nosotros y es de gran utilidad para que nuestros futuros clientes tomen consideración de los grandes servicios que ofrece el hotel.

Muchas gracias por mencionar el excepcional trato de nuestro personal, el Hotel no seria lo mismo sin cada uno de ellos, puesto que es un gran incentivo para la mejora y continuación de un buen servicio.

Será un placer volver a darles la bienvenida en el H10 Rubicón Palace!
Muchas gracias y hasta pronto!

Un saludo,

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Disfrutamos de una estancia de una semana en el hotel. Destacar la estupenda atención dispensada. Nos adjudicaron una habitación con vistas a la piscina principal atendiendo a la petición que habíamos hecho de disponer de una habitación con buenas vistas. Las instalaciones son amplias y con un buen diseño. Las piscinas son de agua salada. Existen varios restaurantes temáticos, nuestro favorito es el Sakura. Los desayunos se hacen en el Janubio donde disfrutamos de un variado bufet, a destacar los zumos que constantemente hacen de diferentes sabores: papaya, mango, frutos rojos,,, Aunque la ocupación del hotel debido a la situación sanitaria era baja pudimos disfrutar de casi todos los servicios y de un variado programa de animación, mencionar la excelente labor de Sabri y sus compañeros de animación que son de 10 al igual que la cadena hotelera. Solamente tuvimos un inconveniente, el continuo aire frio de Lanzarote que nos acompañó durante toda la semana que hizo que no pudiésemos disfrutar de la piscina principal porque era una de las zonas menos protegidas del aire y la temperatura osciló alrededor de 25 grados. Sería un sueño poder dar a un interruptor y controlar el tiempo, pero de todos modos aunque nos dijeron que era poco frecuente el tiempo que nos tocó durante nuestra estancia, todo el personal estuvieron a la altura . Recomendamos este hotel y esperamos poder volver.

Consejo sobre habitaciones: Recomendamos una primera planta hacia el bar La Choza y piscina principal .Hay habitaciones también con vistas al mar .
1  Agradécele a mariajosesR7953TV

Estimada mariajosesR7953TV,

Gracias por elegir el Rubicon Palace Hotel para sus vacaciones en la maravillosa isla de Lanzarote y por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.

Nos encantará contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles h10 donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial.

Esperamos poder volver a verle pronto!

La Dirección