58 personas están viendo este hotel
USD 323
USD 324
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
2,772
1,309
14 - 19 de 4,515 opiniones
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2021

Todavía me quedan dos días en el hotel, pero tengo que escribir esto.. no es el mejor Iberostar en el que me he quedado, pero si tengo que reconocer que el equipo de este hotel tiene más de 5 estrellas... Gracias Melissa (restaurante) por tu trato y por como eres con el cliente, ir a comer y encontrarte era todo un placer... Gracias por todo... Jordi (animación), un verdadero crack, no me imagino este hotel sin tu presencia... Eres muy grande en lo que haces, siempre buscando soluciones y, como siempre dices... En lanzarote nunca llueve,... No cambies nunca... Antonio (bares) un chaval increíble, los mejores cócteles del hotel los hace este chico, un profesional como la copa de un pino, no solo en la preparación de bebidas sino en la atención al cliente, intentando siempre que el cliente esté bien y fidelizandolo... Gracias por todo Antonio y a todo el equipo por ser como son... De veras... A los hoteles no los hace grande su infraestructura, sino su equipo humano. Gracias por regalarnos estas vacaciones a mi pareja y a mi. Juanfra y Mery

Agradécele a juan francisco F
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Juan:
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir con la comunidad de TripAdvisor esta maravillosa valoración de su estancia junto a nosotros. Nuestro Equipo estará orgulloso de saber que el trato profesional y cálido que trabajan por ofrecer a diario a cada cliente marcó la diferencia de manera tan positiva.
Estaremos encantados de darles la bienvenida en el futuro, esperamos cercano. Gracias por confiarnos su descanso.
Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto !! No voy a decir nada que no se haya escrito ya.
Si dar las gracias y destacar a todo el personal por su amabilidad ,atención y buen hacer.

Y mención especial para los chicos del pool bar prestige donde pasé muy buenos momentos ... forman un equipazo de lujo... mi enhorabuena a todos ellos...supertrabajadores y muy amables todos

Charaf , Jan , Daniela... enhorabuena y gracias

Y por supuesto a ti Chari "la más grandre" pura alegría gaditana y profesional como la copa de un pino.

Agradécele a javysanme

Estimado cliente:
Ofrecer un servicio excelente para que nuestros clientes se sientan cuidados y muy bien atendidos en nuestro hotel es uno los pilares que rigen nuestro trabajo diario. Valoraciones como la suya constituyen el mayor reconocimiento a la vocación de servicio que nos distingue como hotel y como marca. Le aseguramos que nuestro Equipo recibirá encantado sus elogios.
Gracias por confiarnos su descanso y hasta muy pronto,

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2021

El Hotel tiene una situación excepcional, esta bien organizado, en recepción al llegar nos ofrecieron una bebida de bienvenida, habitación amplia con terraza con vistas al mar, la comida del bufet muy aceptable, aunque a determinadas horas mucho transito de personas típico de los hoteles grandes, las zonas comunes están bien dimensionadas, tiene una playa al lado del hotel aunque no de las mejores, recomiendo ir a las playas del papagayo que son mucho mejor.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a vicenteb111

Estimado Vicente:
Muchas gracias por compartir este excelente comentario sobre su estancia y valiosas recomendaciones con los usuarios que visitan TripAdvisor. Nos entristece leer que la playa no fue de su total agrado.
Esperamos contar con una nueva oportunidad para conquistarles con los mejores servicios y atenciones y, especialmente, con nuestra insuperable ubicación.
Hasta muy pronto,

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días fantásticos en este hotel. El servicio y amabilidad del personal ha sido fabuloso. Recomendaría este hotel 100%. La comida es muy variada y exquisita. El personal de recepción y bares destacables

Agradécele a Juanma1408

Estimado Juan:
Muchas gracias por recomendarnos en este portal de viajeros y por destacar la excelente calidad de nuestra propuesta culinaria y el trato profesional y cercano que nos distingue. Será un placer volverles a dar la bienvenida en sus próximas vacaciones.
Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021

Nos encontramos ya en casa después de 9 días en star prestige. Han sido unos días fabulosos, el trato del bar de prestige es excelente (gracias Jan y Xavi) no nos podemos olvidar del restaurante con unas vistas fabulosas al mar y a la playa!!

Me gustaría recalcar lo limpio que se ve el hotel y la variedad del bufet.

Nuestra habitación amplia y con una terraza perfecta para tomar una copa al atardecer.

Y por último todo el personal del hotel desde la recepción a nuestra llegada muy amables hasta los restaurantes. Sin olvidar a la dirección siempre pendiente de que todo esté funcionando correctamente, especial mención a Jennifer.

Tampoco queremos olvidarnos de la socorrista muy amable ayudándonos siempre que necesitábamos algo.

Sin lugar a duda si tenemos la oportunidad volveremos.

Agradécele a Cargutizzz
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2021

Estimado cliente:
Le agradecemos su comentario positivo sobre nuestro hotel. Igualmente apreciamos que haya destacado nuestra zona Star Prestige con habitaciones en una ubicación insuperable, espacios reservados y servicios aún más exclusivos.
Valoraciones positivas como la suya constituyen el reconocimiento más importante y el mejor incentivo para continuar trabajando por la excelencia.
Gracias por confiar en nuestra cadena y hasta muy pronto,