“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Villa Bol-Can

Playas de Papagayo a 9 km de la villa
Muelle de Playa Blanca a 3k de la villa
Pueblo centro de Playa Blanca a 3 k de la villa
Avenida marítima de Playa Blanca de 9km
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

zenaidaca...
Tenerife, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Es la segunda vez que estamos en la villa, no puedo tener sino buenas palabras, el sitio maravillos, la casa perfecta,todo equipado,relax absoluto,lo recomiendo, seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Candelari...
Crítico de nivel 1
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2017

El año pasado ya estuve en la villa y nos encanto. Este año hemos vuelto! Un lugar muy tranquilo y acogedor donde los días pasan muy rápido. No falta de nada en la villa y los propietarios han estado pendientes de todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
carmen o
Crítico de nivel 1
“Vacaciones en familia. ”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

muy buena casa tramquilo el entorno y bien equipada no falta de nada.En el complejo de al lado un super pequeño pero de todo hasta pan diario 5 minutos andando. El mar también 10 minutos andando.

Fecha de la estadía: junio de 2017
javiers97...
Provincia de Ourense, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“remanso de paz”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido unas vacaciones magníficas en Lanzarote, Playa Blanca, donde encontraremos playas magníficas( playa dorada, playa de papagayo, mujeres..), paseo marítimo con tiendas y restaurantes, el puerto marina rubicon, montaña roja( preciosas vistas de toda playa blanca y Fuerteventura, si subís hasta arriba, incluso podréis ver el cráter de cerca, queda al lado de la villa), faro pechiguera...

La urbanización es muy tranquila y segura, ningún día escuchamos ruidos o alboroto. La casa genial, tienes todo lo que puedas necesitar. Colchón confortable para dormir, menaje de cocina, barbacoa, sofás cómodos y una piscina climatizada que viene genial cuando llegas cansado de la playa. Tiene rincones realmente bonitos y creo que merece mucho la pena alojarse en ella, para mí una alternativa inmejorable a cualquier macro complejo hotelero de la isla. Repetiré seguro.

Importante destacar la atención de una persona que resolverá rápidamente cualquier problema que podáis tener.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Veronica...
“Estupendo!!”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Emos estado una semana y a sido genial la casa es increíble tiene todo lo que necesitas muy bien equipada, la piscina la emos aprobechado hasta de noche por su temperatura, zona muy tranquila y a la vez cerca de playa blanca, el trato con todos a sido muy bueno siempre pendiente de todo, para repetir!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
noer118
“Vacaciones fantásticas!!!”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado seis días y nos vamos encantados, la casa es ideal para familias por su jardín, terraza y piscina..
En su interior tiene todo lo que necesitas, y de menaje va sobradisimo,decorado con gusto y con las comodidades necesarias para una estancia más que agradable.
Inmejorable todo!!!

Destacó con un diez * el trato con la dueña y su disponibilidad al momento ante cualquier duda o pregunta.

Nos vamos con pena pero con ganas de repetir.
Gracias por todo Cande!

Fecha de la estadía: junio de 2015
466enriqu...
Cuenca, España
Crítico de nivel 3
“Una casa que no olvidaremos”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en esta fantástica casa y desde el primer día no nos pudimos sentir más a gusto. No nos faltó de nada. Muy completa en lo que se refiere a la cocina (¡incluso con exprimidor automático y lavavajillas!). La disponibilidad de Wifi en toda la casa también se ha agradecido mucho. La piscina, siguiendo las indicaciones del propietario de cubrirla cuando no la íbamos a utilizar, estaba a una temperatura ideal para disfrutar de un buen baño incluso cuando sol ya se había puesto y hacía fresco. Tanto niños (de 8 y 5 años) como mayores hemos estado muy a gusto y si algún día volvemos a Lanzarote repetiremos porque no nos ha podido dejar mejor recuerdo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2