Hotels.com
ZenHotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para nuestro viaje de novios, después de que por el tema de la pandemia fuese complicado pensar en un destino en el que estuviésemos tranquilos. Volvemos muy contentos con nuestra decisión, el hotel es perfecto, las villas preciosas con todas las comodidades necesarias. El equipo del hotel (gracias por todo Pepi!!) te cuida y te hacen sentir como en casa. La zona es muy tranquila, con una plata con arena y roca pero muy buena para el baño especialmente si te gusta el snorkel. Recomendamos este hotel absolutamente! Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Nlasso
Villas Kamezí, Sales en Kamezí Boutique Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ Huésped,

Muchas gracias por haber depositado su confianza en Kamezí Boutique Villas para disfrutar de un momento tan especial y por haber compartido su experiencia. Nos alegra saber que han disfrutado de la estancia y que valoran las comodidades de las villas, así como su situación y el acceso al mar, y sobre todo saber que se han sentido bien atendidos, ya que ese es nuestro máximo objetivo. No dude de que transmitiremos sus comentarios a todo el personal y en especial a Pepi. Para nosotros sería un placer volver a darles la bienvenida en Kamezí Boutique Villas para lo que quedamos a su entera disposición.
El Equipo kamezí

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021

Fuimos 6 amigas a disfrutar de unos días en Lanzarote y no pudimos haber elegido mejor.
Nuestra villa estaba delante del mar con unas vistas increíbles. Las estancias comunes también fenomenal.
Gracias Pepi por hacer todo lo posible por hacer de nuestra estancia un viaje increíble, quedan pocas personas que se entreguen tanto a un trabajo como tú.
Nos vemos pronto.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar
Agradécele a amandagO715PJ

Estimada Amanda,

Muchas gracias por haber depositado su confianza en Kamezí Boutique Villas para disfrutar de unos días de vacaciones, y por haber compartido su experiencia. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y que valoren positivamente la villa y sus vistas, y sobre todo nos alegra que se hayan sentido bien atendidos en especial por Pepi. No dude de que transmitiremos sus comentarios a todo el equipo en especial a Pepi. Para nosotros sería un placer volver a darles la bienvenida en Kamezí, para lo que quedamos a su entera disposición.
El Equipo Kamezí.

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2021

Desde la llegada nos sorprendió el enclave único.
Nos acompañaron a una zona para tomar cóctel en una zona tan especial , el personal muy profesional y amable.
El menú exquisito y con una elaboración insuperable materias primas escogidas y maravillosamente combinadas.
El sommelier nos acompaño y deleitó con un gran maridaje.
En resumen se merece estrellas michelin.
Enhorabuena equipo por tan gran esfuerzo.

Agradécele a Teresa A
Villas Kamezí, Sales en Kamezí Boutique Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2021

Estimada Teresa,
Muchas gracias por haber elegido Kamezí Deli Bistro para disfrutar de uno de sus menús degustación. Nos alegra saber que les sorprendió el enclave y la zona de las cuevas donde degustaron el cocktail. Nos alegra de que disfrutaran del menú y que valoren la calidad de las materias primas, así como de la atención de Víctor nuestro sommelier. De nuevo gracias por sus felicitaciones y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en Kamezí Deli Bistro.
El Equipo Deli Bistro

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021

Era nuestra tercera visita a la que ya nos gusta
Considerar nuestra casa en Lanzarote!

Quería agradecer nuevamente a todo el equipo por habernos hecho sentir tan bien! Hemos disfrutado muchísimo y todo estaba como siempre: perfecto!

Agradecer Desde la amabilidad y calurosa sonrisa de Pepi, a los chicos del bistro y a la compañera de cócteles.. de la cena gastronómica simplemente decir que estaba espectacular! Ambiente, menu y atención de 10!

Pero sobre todo a “nuestra Carlota” !! Espero que me lo permita ella, pero así la llamamos en casa :) encantadora como siempre, Atenta al mínimo detalle y sobre todo buscando ayudarnos en todo! Desde conseguirme un orinal para el peque hasta acordarse de nuestras solicitudes extra en el desayuno de la vez anterior!! Mil gracias de nuevo por hacernos sentir tan bien y por ese recibimiento tan personalizado!

Solo estoy esperando poder volver pronto a descansar en ese paraíso llamado villas kamezi! Donde la arquitectura, el calor y atención personalizada de su personal y su inmejorable situación lo hacen el lugar perfecto para descansar y desconectar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a Bruselas2005

Estimad@ Huésped,

Que alegría leer un comentario como el suyo, máxime viniendo de un cliente que ya nos conoce. Muchas gracias por seguir depositando su confianza en Kamezí Boutique Villas y por haber compartido su experiencia. Nos alegra saber saber que han disfrutado de su estancia y que valora positivamente tanto las villas como el restaurnate. Lo que más nos alegra es saber que se han sentido tan bien atendidos por el personal, especialmente por Carlota. Para nosotros, que los huéspedes se sientan bien atendidos es nuestro máximo objetivo. No dude de que transmitiremos sus comentario a todo el personal y en especial a Pepi y a Carlota. Estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo en esta su casa de Lanzarote, para lo que quedamos a su entera dispisición.
El Equipo Kamezí

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2021

Nuestra segunda estancia en las Villas, igual de maravillosa que en la primera. La Villa espectacular, el personal muy atento, el sitio ideal para relajarse y cargar pilas.
Volveremos el próximo año de nuevo.

Agradécele a Rob Z

Estimado Rob,
Nos alegra mucho leer su comentario, máxime viniendo de un huésped habitual. Gracias por haber depositado su confianza en Kamezí Boutique Villas por segunda vez y por haber compartido su experiencia. Nos alegra que hayan encontrado su sitio para relajarse y cargar las pilas en Lanzarote. Y le agradecemos sus comentarios con respecto al personal ya que nuestro máximo objetivo es que los huéspedes se sientan bien atendidos. Deseando volver a darles la bienvenida el año que viene.
El Equipo Kamezí