“Como en casa, no nos falto de nada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 67 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Javier M
Zaragoza, España
“Como en casa, no nos falto de nada”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado unos días estupendos en Villa Aladino. A la casa no le falta de nada y cumple de sobra todas las espectativas de las fotos. Además me gustaría reseñar el trato, la disposición y el buen hacer de Gustavo. Ya le dije antes de irnos que volveríamos con nuestros hijos... pronto nos volveremos a ver.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
16 feb 2018
Muchas gracias Javier por todo. Os esperamos pronto. Deseamos gente como vosotros. Saludos
Partyleva...
“Fantástico, como estar en tu propia casa !!!”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sensacional en todo los sentidos, el sofá una pasada muy cómodo, la piscina y el jacuzzi perfecto y con el agua caliente, las habitaciones grandes al igual que el salón. Perfecto para ir con perro. La ubicación esta muy cerca del puerto Rubicón. Esta muy cerca de la playa papagayo y a 20 minutos en coche al timanfaya.
Gustavo muy pendiente de todo. Os lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
5 ene 2018
Muchas gracias Rafael por tu opinion y por vuestra personalidad. Esperamos veros pronto. Ya sabeis donde teneis otra casa.
mariabego...
Candelaria, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“EL LUGAR IDEAL PARA PERDERSE...”
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Si quieres recuperarte del estrés acumulado, no lo dudes, has dado con el lugar ideal. Esta villa situada en Playa Blanca, sur de la isla, dispone de un equipamiento que te hará sentir el rey o reina de la casa.
En su interior, decorado con un gusto exquisito, nos encontramos con dos habitaciones con sus respectivos cuartos de baño completos, uno en la planta baja y el otro en la planta alta. La cocina equipada con electrodomésticos de lujo, incluida lavadora, harán que sea una gozada preparar los almuerzos o cenas. El salón dispone de tv pantalla plana, así como internet y como regalo extra, se pueden ver todos los partidos de fútbol de la liga española (una auténtica gozada). El exterior de la villa no se queda atrás. Un porche donde comer, piscina climatizada y jacuzzi que harán las delicias de cualquier habitante de la casa. Y si te gustan las barbacoas, por qué no hacer una, mientras te das un baño en la piscina y la vigilas desde allí.
La zona es muy tranquila y el sol te acompaña durante todo el día hasta su puesta.
El propietario es muy amable y te resuelve cualquier duda que tengas sobre la casa.
Unas vacaciones de ensueño. Volveré...

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
7 oct 2017
Muchas gracias Begoña . Nos alegra mucho leer opiniones como esta agradeciendo el trabajo realizado y aprovechamos la ocasion para daros las gracias por cuidar villa aladino como vuestra propia casa. Hasta siempre a ti , familia y amigos. Saludos
Luis R
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Lugar muy placentero”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Villa Aladino es una villa que reúne todas las comodidades , con una pisciana climatizada agradabilísima y bonito jardín. Ideal para familias o dos parejas . Gustavo muy amable en todo momento. Para localizar la urbanización es imprescindible seguir el mapa de Google map que Gustavo te proporciona .
A 1-2 Kilómetros esta el pueblo de Playa Blanca con un paseo marítimo muy bonito y largo ( 8 Kilometros ) . También muy cerca un Puerto deportivo , Marina Rubicon ideal para pasear , tomar algo , o cenar
A 2-3Km están las mejores playas de Lanzarote : Papagayo ( para llegar hay una pista sin asfaltar , yendo despacio no hay problema ).
En definitiva un lugar muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2017
9 ago 2017
Muchas gracias Luis por tu opinión y tu visita . espero haber cumplido tus expectativas. Hasta siempre
AneMiren...
Barakaldo, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“¡PARA REPETIR !”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Solo puedo decir que la estancia en VILLA ALDINO ha sido perfecta. La casa es tal y como aparece en las fotos, dispone de todo para que la puedas disfrutar en su totalidad. Recomiendo reservar el jacuzzi y la piscina climatizada.
Agradezco al propietario Gustavo , todas las explicaciones tan detalladas que da sobre la villa y siempre tan atento y dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
Y también a Yadira, un encanto de mujer, y muy profesional
Ana

Fecha de la estadía: junio de 2017
18 jul 2017
Muchas gracias Ana por tus comentarios. Esperamos que repitas. Saludos a la familia
Maitetxu3
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Villa maravillosa”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La Villa está en una zona muy tranquila en playa blanca. Tiene todas las comodidades para poder disfrutar.Es tal cual se ve en las fotos. Ideal para familias. Nosotros decidimos climatizar la piscina y fue un acierto pues te metías al agua sin problema. Una estancia muy agradable y recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
17 abr 2017
Muchas gracias por todo. Hasta la proxima.saludos
Cris M
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Unas de las mejores vacaciones de mi vida!! El trato recibido por parte del propietario hizo nuestra estancia de 10.
El paquete jacuzzi y piscina es increíble!!!
Repetiremos sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
28 mar 2017
Hola Cris M nos encanta que lo hayais pasado bien toda la familia. Aqui estaremos a vuestra disposición hasta la próxima visita.
Saludos y muchas gracias por todo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2