“PÉSIMO ATENDIMIENTO EN ÉPOCA DE COVID”
Opinión sobre: Ikarus restaurante

Ikarus restaurante
Clasificado como N.º 1 de 57 Restaurantes en Teguise
Comida: Española
Descripción: Antigua casa canaria muy acogedora con pocas mesas
Descripción: Antigua casa canaria muy acogedora con pocas mesas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Esta opinión no tiene nada que ver ningún aspecto gastronómico, sino que simplemente digamos que algo de "caridad humana" en época de COVID.... Resulta que llegamos tarde al hotel y debido a esta maldita crisis por COVID estaba todo completamente cerrado (siendo viernes, eh...!!!!!) y no había nada abierto, decente.... Eran las 22:30 y el local estaba "lleno" (todo lo que se puede en esta época), pero con mesas libres y suficientemente separadas entre si....

Pues cual fue nuestra sorpresa que cuando preguntamos si nos podían dar de cenar algo (preguntando si la cocina estaba abierta antes), aunque fuera una botella de agua y un poco de jamón y/o queso, su respuesta fue un rotundo NO.... Lo pregunté por dos veces, incluso diciendo que no había nada abierto, y su segunda respuesta fue NO...(mientras pasaban entrantes a una mesa que aparentemente acababa de entrar).

Debe ser que al negocio le va muy bien y se puede permitir dejar a gente sin comer (que conste que no íbamos de gorra, ni íbamos mal vestidos, o cualquier otra "excusa"). Nos quedamos en el Hotel Palacio Ico, justamente al lado, y sin dudarlo fue la peor experiencia del viaje....

Espero que les vaya muy bien en esta dura época....

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Chavi1977
IkarusRestaurate, Propietario en Ikarus restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado
En primer lugar decirle que las mesas k usted dice que estaban vacías .estaban todas reservadas con un cartel encima que se ve bastante claro .que pone RESERVADO .
Aunque a usted le parezca mentira la gente reserva .
Y si usted no ha reservado mesa y el restaurante está lleno .pues no puedo darle de cenar .
Después tiene usted una gran inventiva .pues..en ningún momento nos dijo nada de agua .jamon ect.ect..
Y como usted dice en estos tiempos de Covid también se encuentra gente intransigente .incoherente y bastante cínica como usted .
Son tiempos complicados y con gente como usted más ..
Hasta nunca joven

Escribir una opiniónOpiniones (509)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cocina de autor, con producto local y exquisita atención por parte del servicio. Local muy bonito por dentro, casa antigua canaria. Posiblemente el mejor restaurante de nuestra semana de vacaciones en Lanzarote.

Agradécele a danielhL2402KK
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto el pueblo de Teguise donde se encuentra como el local son dignos de visita. El camarero que nos atendió muy amable y servicial. Hay muchos platos fuera de carta muy Buenos ( y caros) pero muy elaborados. Hay variedad y calidad aunque creo que los precios son algo altos. No obstante, hay que reconocer que hemos comido de fábula! Para volver sin duda. Navajas y gambas frescas a la plancha. Tataki de atún fabuloso y cherme con chipirones brutales. Total, postre,
Cafe y vino 85 euros

Agradécele a senecabcn
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A mis 31 años he probado el mejor tataki de atún,tanto el queso frito como los champiñones rellenos están buenísimos al igual que la tarta ikarus, servicio muy eficaz y trato amigable, precio también bastante razonable, le pongo 5 por que no puedo poner 6

Agradécele a alejandrolS8181CH

Muchísimas gracias por su valoración .
Un placer atenderles
Mil saludos

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un coqueto restaurante con una bonita decoración. Exquisito trato. Gran experiencia. Pedimos algo para picar al centro. Un pescado para dos que estaba muy bueno y luego los postres. No faltó de nada

Agradécele a DavidC17595