viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Torrelavega, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

eescriban...
“Piso buena situación, en el centro de Torrelavega, funcional, sin lujos.”
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Piso muy bien situado en Torrelavega, cerca del centro, situado en una calle peatonal. Torrelavega es el lugar perfecto si la idea que llevas es recorrer toda Cantabria en varios días y siempre volver a Torrelavega al final de cada jornada.
En cuanto al equipamiento del piso, mobiliario, es bastante justo y sin muchas comodidades. Por otro lado, en cuanto a aparcamiento, hay un parking público gratuito a unos 300 metros del piso. La propietaria muy correcta y no nos puso ningún tipo de problemas.Buen precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Confianza para los viajeros
Configura tu perfil gratuito
USDUSD
Perú
© 2020 TripAdvisor LLC Todos los derechos reservados.
* TripAdvisor LLC no es una agencia de viajes y no les cobra tarifas de servicio a los usuarios de nuestro sitio…
TripAdvisor LLC no se responsabiliza por el contenido en sitios web externos. Impuestos y cargos no incluidos en las ofertas.