“Acierto”

Clasificado como N.º 18 de 348 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscaba un restaurante por Castelldefels para invitar a mi familia a un arroz.
Elegí can Moyas y salimos todos muy satisfechos. Tanto los entrantes como el arroz a las mil maravillas. Local amplio y ventilado paralos tiempos que corren. Servicio muy correcto. Gracias

1  Agradécele a albertbB1757AA
canmoyasm, Marketing en Can Moyas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Albert,

Muchas gracias por venir a disfrutar de un tiempo en familia en nuestro restaurante. Les esperamos muy pronto para repetir con otra Paella Can Moyas.

Hasta pronto

Escribir una opiniónOpiniones (678)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que a mi no me acaba de entusiasmar. Ayer le dimos una segunda oportunidad y sin éxito.
Primeros para compartir: tallarinas ( muy buenas) y croquetas ( normales).
Segundo: lubina a la sal. Plato muy justo, acompañamiento muy pobre (verduras cocidas sin ninguna gracia) por un plato que pagas 20e, yo espero algo mejor y más completo. Adjunto foto.
Precio medio carta: 40e y sin vino! Muy caro para lo que ofrece.
Otro punto negativo: Vamos ayer jueves con intención de hacer menú de medio día y sorpresa, justo ayer no lo hacen porque es festivo en Barcelona, que no en Castelldefels ni en otros pueblos de alrededor.
Tiene competencia perdedor superior, que pagas lo mismo pero sales satisfecho.
No repetiremos.

1  Agradécele a Lorenaueer
canmoyasm, Marketing en Can Moyas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Lorena,

Lamentamos que tu experiencia haya sido como describes.

Los precios de Can Moyas siempre han ido acordes con la calidad del producto ofrecido. En cuanto al menú mediodía, está especificado en nuestra carta, redes sociales y página web que los días festivos no tenemos el servicio de menú mediodía activo. De todos modos, en nuestra página web indicamos que pueden llamar en cualquier momento del día para consultar si hay y cuál es el menú mediodía.

Gracias por vuestra visita

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por lo general lo visitamos asiduamente.
Como siempre, todo muy correcto y a destacar la paella Can Moyas.

Agradécele a ANA L

Estimada Ana,

¡Muchas gracias por volver una vez más y por pasar por aquí para dar vuestra opinión!

Esperamos volver a veros muy pronto

Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo que nos gustó más de este restaurante es el echo de respetar la distancia de seguridad entre las mesas y la atención del camarero que nos atendió. La comida muy buena, se notaba la calidad de los productos. Repetiremos.

Agradécele a anasS1798YY

Estimada Ana,

Muchas gracias por vuestra visita. Desde Can Moyas ponemos todos nuestros esfuerzos en seguir ofreciendo la misma experiencia al cliente, pese a las medidas restrictivas debido a la situación excepcional de la Covid-19.

Muchas gracias, hasta pronto

Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante preferido de mi mujer, productos frescos y bien echos, las tallarinas, croquetas de arroz negro y los canelones con vino... increíbles. El servicio está muy bien

Agradécele a PayoGourmet
canmoyasm, Marketing en Can Moyas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de setiembre de 2020

Estimado Cliente,

¡Esperamos volver a verle a usted y a su mujer muy pronto! Y así poder repetir con un picoteo de nuestras mejores tapas.

Gracias por su visita