“VALIÓ LA PENA”

Clasificado como N.º 29 de 352 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Señores clientes les informamos que el restaurante permanecerá cerrado por reformas de ampliación hasta el próximo 1 de diciembre. Disculpen las molestias.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Como dice la canción:valió la pena.Comimos comida japonesa y mexicana y los platos, especialmente los primeros estában espléndidos: en sabor, en originalidad y en sabor.

Quiero resaltar a la camarera que nos sirvió:fue un 10, en amabilidad y en servicio.Siento mucho no saber su nombre.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JOSEPESC
Escribir una opiniónOpiniones (558)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El arroz estaba seco, se notaba que lo habían acabado de sacar de la nevera, frío seco y duro, una vergüenza. Lamentablemente pedí a domicilio, no pude cambiarlo ni siquiera explicarles cómo se hace un poke.

Agradécele a mercedesm573
Cuiners, Director General en Fetén, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2020

Hola! Gracias por su opinión. Lamentamos al incidente. Podría haberse puesto en contacto con nosotros, y le hubieramos repetido el pedido. Cada dia hacemos muchos pokes por lo que la rotación del arroz es muy alta, aún y asi puede haber habido algún incidente.

Un saludo!

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En invierno hemos ido a festejar el cumpleaños de una amiga y la comida bastante buena la verdad el servicio medio hay una chica francesa creemos q es y ha sido bastante borde incluso nos estábamos sacando unas fotos y a pasado por al lado de mi amiga y la a chocado y todo. Lastima porque desde esa vez no hemos vuelto ya q fue un poco mala la experiencia y no habia mucha gente en el local.

Agradécele a macarena07
Cuiners, Director General en Fetén, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Hola! Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

Agradecemos tus comentarios, asi como indicarte que lamentablemente no podemos controlar los factores humanos.
Recientemente hemos incorporado nuevo equipo. Esperamos verte de nuevo por el restaurante. Un saludo.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si estás buscando un sitio donde encontrar una buena burguer es éste. Situado en la avenida mas céntrica de Casteldefels sirve unas hamburguesas de muy buena calidad, buen sabor en la carne y sus ingredientes hacen que no necesites aliñarla con nada más.
El resto de la carta no lo he probado

1  Agradécele a olgaSb8
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sirvieron una hamburguesa raclette con un GUSANO vivo y coleando literalmente.

Las 4 personas que estábamos en la mesa no nos fuimos por educación y porque ya habíamos consumido. No nos invitaron ni a una miserable botella de agua ni nos hicieron ningún tipo de descuento incluso habiendo preguntado después de pedir la cuenta que si pensaban cobrarnos la hamburguesa.

No es por el dinero pero comer con el estómago revuelto y revisando toda la comida por si hay algo más resulta de los más desagradable. No volveremos.

FETEN? FATAL!!!!

Agradécele a pabloplanells
Cuiners, Director General en Fetén, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2020

Buenas Pablo,

Lamentamos tu mala experiencia y nos gustaría ante todo pedirte perdón.

Por otro lado comentarte que tenemos una alta rotación de producto con lo cual no tenemos nada en mal estado y lo que te ha sucedido ha sido algo muy excepcional. Gastamos una lechuga de km0 que al venir directa del campo pueda tener más tierra y bichos de origen, obviamente la lavamos, pero se nos puede haber colado. Ok

Por otro lado comentar que se os ofreció una segunda hamburguesa gratuita que consumisteis en su totalidad sin problemas, postres gratuitos que no quisiteis y chupitos posteriormente también gratuitos.

Esperamos volver a veros pronto para que volváis a disfrutar de nuestra comida.