“Cena en fase 1 por Covid 19 catastrófico”
Opinión sobre: Enjoy It

Enjoy It
Clasificado como N.º 34 de 159 Restaurantes en Platja d'Aro
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Los camareros/as no guardan distancia de seguridad, las mascarillas bajadas, saludando a la gente que pasa por la calle, en ningún momento te hacen desinfectarte y las mesas están muy juntas.
La comida fría, mala calidad y muy cara.
No lo recomiendo para nada, menos ahora!!
No tienen cuidado con lo que está pasando.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a anacR1311AA
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

No llegamos a comer (mesa para tres dos adultos y un niño), una cola en la calle de una hora, cuando ya estamos en la entrada, el responsable de la cola hace pasar y nos coloca a tres grupos (uno de dos y dos de tres) delante.
Cuando nos toca al fin, nos hacen subir al piso superior y allí nos tienen de pie un cuarto de hora más, en este periodo, sube una pareja y la colocan y como colofón, suben a grupo de cuatro y lo hacen pasar ante nuestras narices, nos hartamos de la falta de respeto y nos vamos sin comer.
INDIGNANTE, los amiguetes tienen prioridad?

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a 71emicb
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con las amigas y nos encanto el trato excelente y la comida tambien. cuidan el màximo detalle. Calidad precio muy bien. Reclmiendo los nachos, hamburguesas y pizzas. Los postres el coulant.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a susanna G
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio bonito con aspecto juvenil, pero la comida no acompaña con el precio.
Son amables, atentos y rapidos.
Buena ubicación.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a peke1513
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos vamos con un muy buen recuerdo de este restaurante, donde fuimos perfectamente atendidos en todo momento. La comida también nos parecio buena. Si tenemos la ocasión volveremos a repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a AdrienRodrigues