“Valor seguro”

La Tagliatella Platja d´Aro
Clasificado como N.º 13 de 170 Restaurantes en Platja d'Aro
Rango de precios: USD 19 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Debíamos ubicar La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Platja d'Aro, en un lugar lleno de historia y así se hizo. En esta privilegiada zona de la Costa Brava, se configura un verdadero mosaico de acontecimientos y etapas históricas que han de convivir para formar una de las zonas más bellas de Girona. Bañado todo por el mar, monumentos megalíticos de nuestros antepasados prehistóricos, vestigios de la antigua Roma, castillos medievales, museos… forman un completo día turístico que ha de desembocar en algún lugar, y qué mejor lugar que con el mar de fondo.
Se escribió una opinión 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida italiana y excelente personal! Un punto común de todas las Taglietellas a que he ido, es la amabilidad y profesionalidad del personal.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Tripero1953
Escribir una opiniónOpiniones (721)

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2021

Tanto las pizzas como los platos de pasta son excelentes y las raciones son muy abundantes, no te quedarás con hambre. los camareros/as muy atentos y amables.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a marian69466
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021

la chica no es muy agradable, me he encontrado un pelo en la pizza, y una parte con carbon la pizza aguada.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Katiaaa93_
Gerencia, Agencia/asesor en La Tagliatella Platja d´Aro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2021

Hola, Katia,

Ante todo, te pedimos disculpas y te agradecemos que te hayas tomado este tiempo para enviarnos el correo sobre nuestro restaurante en Platja d´Aro, ya que comentarios como el tuyo nos ayudan mucho para poder mejorar.

Hemos trasladado la incidencia a los responsables pertinentes para que una situación como la que describes no vuelva a producirse.

Te hemos enviado un mensaje privado para poder seguir hablando sobre esta incidencia.

Muchas gracias.

Un saludo,

Equipo de Atención al cliente
La Tagliatella

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos para take away. Todo muy bueno como siempre. Nos pusieron cubiertos de plástico, servilletas y olivas, como si lo comieras en el mismo restaurante. El chico que nos atendió fue muy amable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a siri292
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena. Excelente trato de nuestra camarera Mari. Muy cercana y excelente profesional. Te informa de todo lo que puedas necesitar.
Sin duda es un sitio para volver.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a J9835NRmarcb