“Normalito”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los sitios a buen precio en platja d'aro. La presentación y calidad de la comida es muy básica. El personal tampoco destaca por simpatía.

Agradécele a lauritata
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

la masa era dura (demasiado en los bordes) por lo que tuve que quitarla y el queso (supuesta mozarella) salado, también tuve que quitarlo al final. Por suerte lz botella de agua con gas de la casa es grande y te alivia un poco la sed.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a lluisgir
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen pescado. Buen servicio. Estuvimos muy a gusto. El camarero fue atento en todo momento. El queso de cabra también buenísimo

Agradécele a Claravega3
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Los camareros i los cocineros no cumplían las medidas de seguridad, unos no llevaban mascarillas, y otros las llevaban el cuello.Despues de observar el desastre,antes de pedir, nos levantamos y nos fuimos.

Agradécele a Josep_Mediona
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Hemos preguntado para cenar y nos han metido rápidamente dentro del restaurante. Han tardado MUCHO en atendernos y tomarnos nota.
Han servido la comida muy tarde, y no al mismo tiempo a todos los que estábamos en la mesa: Muy desequilibrado. Personal poco atento al cliente y muy antipático. Falta de personal. Mucho ruido en el salón.

Agradécele a mmssbb77