Opiniones (1,165)
1,165 resultados
65 - 70 de 1,165 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

La Habitacion era muy bonita, con vistas al mar y las piscinas, el restaurante perfecto con muy buen trato por parte del personal, el Spa perfecto para relajarse uno cuando biene cansado , y no suele haber mucha gente , puedes ir a la hora que quieras es estupendo.
En resumen lo recomiendo tambien por el entorno es maravilloso.

Consejo sobre habitaciones: vistas inmejorables, y no hay ruidos
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a publiciamma
Salles O, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018

Apreciados Huéspedes ,
Muchas gracias por la valoración tan positiva acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra mucho que disfrutaran no solo de las instalaciones y atenciones de Cala del Pi , sino tambien del precioso entorno que nos rodea.
Una vez más muchas gracias y esperamos que nos visiten pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

El hotel Cala de Pi no decepciona nunca. Excelente trato y servicio. Instalaciones y localización privilegiadas. La calidad de la comida y servicio en el restaurante es muy buena. El desayuno es muy completo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Arturo P
Salles O, Hotel Manager en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Apreciado Arturo ,
Muchas gracias por sus comentarios tan positvos acerca de su estancia en nuestro hotel. Pero sobre todo muchas gracias por su fidelidad a nuestro hotel porque entiendo por su comentario que no es la primera vez que nos visitan . Saber que para nuestros clientes , como Ustedes que nos visitan varias veces al año , mantenemos un servicio constante y de calidad nos llena de orgullo .
Una vez mas muchas gracias y esperamos que nos visiten pronto de nuevo .

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel en todos los aspectos.
Buenísima atención.Un magnífico spa y una gran carta de masajes.Muy recomendable.
Situado en una cala preciosa te da todavía mas sensación de relax.
Lo bueno también es que al centro del pueblo llegas en seguida dando un paseo.

Agradécele a Paquillo68
Salles O, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Apreciado huésped ,
Queremos agradecerle su magnifica valoración acerca de su experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones y servicios así como de la zona que nos rodea .
Esperamos que nos visiten pronto de nuevo

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

todo el hotel esta impecablemente conservado, personal de recepción muy profesional , te hacen sentir realmente bienvenido. El spa cumple con las expectativas, los masajistas excelentes y la encargada te aconseja muy bien sobre el mejor tratamiento para tu caso particular. El restaurante correcto, buen servicio, quizá por el precio medio de la carta esperaba un poco mas de creatividad.
Cenamos merluza y rape, exquisitos .
Reservamos hab superior y nos sorprendieron con una suite. Baño de mármol con bañera hidromasaje, ducha enorme, vestidor, salón y una agradable terraza con vista al mar frontal .
Desayuno excelente , calidad y variedad. No me gusto hacer cola para la maquina de café, lo normal es que te traigan el café a la mesa.
Acceso directo a la cala y unas vistas estupendas. La piscina es muy agradable pero algo justa de tamaño por lo que no hay muchas hamacas, tengo dudas que con el hotel lleno en pleno verano sean suficientes.
Habra que sacrificarse y regresar para comprobarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Estatice
Salles O, Hotel Manager en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Apreciados huéspedes ,
Queremos agradecerles sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel. Nosa legra y mucho que disfrutaran de nuestras instalaciones , así como de las atenciones de todo nuestro personal . para nosotros es muy importante que todos nuestros huéspedes se sientan a gusto durante su estancia.
Tomamos debida nota en lo referente a su comentario acerca del café. En cuanto a al verano , no duden en visitarnos , no les faltará sitio donde tumbarse para disfrutar de las vistas y el sol ,s ea al lado de nuestra piscina o en nuestro solarium .
Una vez mas muchas gracias y les esperamos pronto de nuevo

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, ideal para ir en pareja o con uno mismo buscando tranquilidad.
La habitación como el resto de las instalaciones estaban impecables.
El spa era mejor de lo que me esperaba al ver las fotos.
Buena comida.
Sin duda, si tuviera que volver a alojarme por l zona, reservaría aquí!

Agradécele a Ylennia G
Salles O, Director en Salles Hotel & Spa Cala del Pi, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2018

Apreciada Ylennia ,
Muchas gracias por sus comentarios , nos alegra que ustedes disfrutaran de su estancia entre nosotros.
Si finalmente vuelven por la zona , será un autentico placer recibirlos de nuevo.
Un saludo