“DE LO MEJOR!!!”

Comida: Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sin duda es uno de los mejores restaurantes que fui. Comida deliciosa, de calidad y el tracto muy amable y atento. Ya tengo ganas de repetir!

Agradécele a andreeaa241196
Escribir una opiniónOpiniones (1,121)

6 - 10 de 1,121 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un lugar acogedor para comer, unas pizzas buenísimas y un servicio de lujo, muy profesional, de todo punto recomendable.

Agradécele a cancerbero1898
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

como cliente de la Roma de hace años puedo decir que es uno de los mejores restaurantes de la zona. A destacar su gran variedad de comida, pasta, pizza, carne y ensaladas.

Excelente opción para cuando cada uno de la familia quiere comer una cosa distinta.

Hablando de calidad puedo decir que es fantástica, muy buena elaboración y presentación.

El local es amplio y acogedor. Servicio profesional y amable.

Cumplen con todas las medidas del COVID (limpieza de sillas y mesas, carta QR, distancia de seguridad entre mesas y gel desinfectante. A destacar que todos los camareros llevaban la mascarilla de la manera correcta.

Agradécele a aloepave
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las pizzas buenísimas, de las mejores que hemos probado ! El toque a leña se nota.
El servicio impecable. Terraza muy amplia. Y muy bien con el tema covid. La carta es con QR.

Agradécele a Gastrolania
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola buenas noches después de cenar esta noche seguro que no volvemos....más pedimos entrecot i las patatas bastante frías i el martes pasado igual parece que están echo de 3-4 días antes i solo los calienta ....pero llego el postre i es donde viene el palo el crepes que pedí estaba frío con los bordes crocantes i bastante desagradable i el segundo que me trajo crudo .....i el precio 7 euros .....en fin lamentable...no volvemos más....

Agradécele a oachi