“PIZZAS RIQUÍSIMAS Y SITIO MUY BIEN DEVORADO”
Opinión sobre: Hey Mamma Pizzeria

Hey Mamma Pizzeria
Clasificado como N.º 14 de 52 Restaurantes en Sant Pere de Ribes
Rango de precios: USD 11 - USD 24
Descripción: HEY MAMMA es una pizzería ubicada en Sant Pere de Ribes que ofrece Pizzas Artesanales, Pizzas Veganas y Poke bowls de Salmon, Tofu… Si le gusta escuchar buena musica en una pizzeria cool aqui es el sitio
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

¡Una de las mejores pizzas que he probado!

Fuimos con 4 amigos, y ya solo al llegar me enamoré del sitio, es bastante amplio y muy bien decorado. Una terraza super bonita y por dentro muy iluminado y con música. El servicio Top, unos camarer@s muy simpáticos y tienen una parte de la cocina abierta para que podamos ver cómo hacen las pizzas (esta parte me gustó mucho) . Es un restaurante de calidad y muy lujoso. Las pizzas son de massa fina y se nota que los ingredientes son frescos y de calidad. Repetiremos seguro.

Agradécele a Bravinho09
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Pizzas exquisitas, con ingredientes de calidad y excelente elaboración. El servicio en sala es muy amable y el espacio acogedor, tanto por la iluminación como por la música.

Agradécele a 3geryt
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021

Pizzas bonísimas, sitio super acogedor y tranquilo, Servicio rápido y personal profesional y muy simpático.

Tienen alternativas a pizzas como ensaladas y Poke bowls.

Se agradece tener una pizzeria de este nivel en Sitges. Repetiré sin duda.!

Agradécele a diegoaT3831UP
Se escribió una opinión 6 de junio de 2021

La acogida y el servicio son impecables! ¡La masa de la pizza es fina y crujiente con ingredientes frescos de buena calidad! Recomiendo probar varios platos porque la carta es rica y variada, estábamos entre amigos y trajimos varios platos. Definitivamente voy a volver y recomendar este restaurante

Agradécele a xteenaK
Se escribió una opinión 1 de junio de 2021

Sencillamente exquisito todo. Las pizzas, el trato, el local. Todo!
A veces es difícil encontrar un lugar donde haya ese equilibrio, donde puedes disfrutar de todo en todo momento...pero sin duda alguna este es el sitio. Hey Mamma es lo que todos estábamos esperando.
No defrauda. Lo recomiendo sin duda alguna!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a marlA3832GF