“Nada recomendable”

Clasificado como N.º 61 de 71 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: USD 9 - USD 17
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Bar-Reastaurant Era Plaza es un establecimiento muy acogedor, situado en la plaza de la iglesia de Vielha. Ofrecemos una amplia variedad de platos en nuestra carta, con una muy buena calidad-precio. Disponemos de buffet de desayuno a un precio muy asequible. Retransmitimos todos los eventos deportivos y a unos diez metros hay un parque infantil para los más pequeños. Contamos con un amplio salón comedor ideal para familias y grupos y además en nuestra gran terraza exterior encontrarás estufas para los días más frios
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Somos una pareja de jubilados fuimos a comer y hace décadas que no comíamos tan mal...no pidáis pasta ni pizza (congelada seguro) ... comida “chatarra” ....vieron los platos llenos y ni preguntaron. Con razón estaba vacío

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 190tinav
Escribir una opiniónOpiniones (356)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio muy bien. Siempre que podemos vamos. Está todo muy bueno, es barato y te sirven rápido. Las pizzas de masa super fina y crujiente estan muy ricas. Las ensaladas también muy buenas!
Además muy buen trato!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jelen14
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen plato combinado. Nos gustó la ubicación y la comida. El servicio fue un poco deficiente pero por lo general está bien para salir del paso.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a werewolf141188
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular... Sin más
Desayuno de locos.... Todo muy casero
Camareros súper rápidos y simpaticos
Hemos desayunado 4 días, y Comido 2
Bravoooo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a I3380FTfernandod
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos cenar aquí antes de volver para casa porque había bastante gente. Tiene una terraza grande con estufas para aliviar el frio que hace. Pedimos un sandwich y 3 hamburguesas. Comida normal,para salir del paso. Nos sirvieron rápido, cenamos y nos fuimos. Si hay sitio mejor cenar dentro. El camarero muy agradable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a nahikarigorostiza