“Sólo Correcto”

Era Lucana
Clasificado como N.º 7 de 72 Restaurantes en Vielha
Rango de precios: USD 19 - USD 57
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante cocina tradicional renovada-Vinos con D.O.-En el centro de Vielha-Negocio familiar-Local con toques de montaña-dos reservados y en verano terraza fumadores-facil aparcamiento-Abierto todo el agosto, navidades,reyes y puente de la Purisima en diciembre-Dos menus y servicio a la carta.
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2021

Si me baso en la comida todo correcto, pero pienso que ir a un restaurante es algo más que sólo los platos que te sirven. La distribución de la sala, el ruido constante y las contínuas carreras del personal, empujado/as por la jefa de sala generan un cierto estrés que no me resultó muy agradable. Repito la comida y el personal muy bien, pero la disciplina militar que imperaba en el comedor no es el ambiente más agradable para una comida, sinceramente creo que es algo que deberían mejorar.

Agradécele a josepa455
David C, Propietario en Era Lucana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

¡Hola, Josep! Veo que tu experiencia no fue la mejor Sentimos mucho no haber alcanzado las expectativas durante tu visita y que un día de puente como es el pilar no te hayamos podido atender de la mejor forma posible. Sin embargo, no nos gustaría que te quedes con esa impresión. Espero que nos puedas dar otra oportunidad en el futuro y ofreceros la calidad y el servicio que siempre nos han caracterizado ¡Muchas gracias por escribirnos!

Escribir una opiniónOpiniones (1,049)

6 - 10 de 1,049 opiniones

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Fui a cenar con mi pareja, el camarero muy amable nos atendió perfectamente, yo pedí carpaccio y me trajo carne cocida, reclamé y me lo retiró, y me volvio a traer carne menos cocida, fue lamentable ya que el carpaccio es carne cruda marinada, enseñándole la foto de su mismo Instagram, la dueña del establecimiento no nos quiso dar una solución con lo que nos levantamos y nos fuimos pagando lo consumido y decepcionados del trato.

Agradécele a Xennaguerrera6

Hola Xenna, gracias por dejarnos una segunda opinión. Lamentamos que la comida no haya estado a la altura de tus expectativas.

Como comentas, tenemos un carpaccio de ternera "asada" que lo especifica en el propio menú fácilmente legible para que no haya confusiones. El carpaccio tiene múltiples variantes entre las que nosotros incluimos en nuestra oferta gastronómica.

De todas formas disponemos de otras opciones como el carpaccio de buey en el menú de montaña y el carpaccio de ciervo disponible en la carta, que sí que son de carne cruda.

Nosotros le dimos la opción de cambiar y no quiso. Además su marido tenía un chuletón a la parrilla por valor de 50€ pedido que no lo comieron, si lo marchamos en cocina y no lo cobramos.

Un abrazo y gracias por dejar su opinión.❤️‍

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una servicio excelente, el camarero muy atento y la comida recien hecha y casera. Además el precio del menu del día es barato y ahi cantidad de opciones.

Agradécele a anemuti_28
David C, Propietario en Era Lucana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

¡Gracias por elegirnos y por dejarnos esta reseña, Anemuti. ¡Esperamos volver a verte por Era Lucana de Vielha! Recuerda que disponemos de un menú de montaña con platos tradicionales del territorio y cocina de autor a la carta‍❤️

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2021

Comida excelente y trato fantastico. Fuimos con nuestro bebe de 15 meses y fueron muy atentos con nosotros, para el peque pudimos coger medio menu infantil, nos lo propusieron ellos porque el menu es muy completo y hubiera sido demasiado.
Calidad a muy buen precio, salimos encantados y muy llenos.

Agradécele a teresaroca90

¡Hola Teresa ! Muchísimas gracias por el cariño y el comentario. Es muy gratificante saber que todo el esfuerzo ha dado resultados y que piensas así de nosotros Esperamos volver a verte, aquí te estaremos esperando ‍ ¡Un abrazo!

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos el Menú Montaña de 25€, aparte está el menú del dia y la carta. Comimos olla aranesa, ternasco y el vino tinto del menú. La comida era buena, coherente con el precio del menú. El servicio muy rápido, pueden felicitar a los camareros que trabajan a destajo para atender los comedores, a mi gusto, excesivamente llenos. Un punto positivo es que te ofrecen una jarra de agua nada más sentarte. El vino del menú me pareció flojito en comparación con la comida. Una copa de brandy Carlos I a 9€ me parece muy caro.

Agradécele a bastians123

Nos alegra que hayas disfrutado la experiencia de Era Lucana, XXX ❤️ Esperamos que pronto os animéis a volver a visitarnos, siempre nos alegrará recibiros. Respecto al brandy era copa prémium y son los precios establecidos. Si es cierto que ponemos raciones un poco más grandes de lo normal, es que la gente que nos visita les gusta comer bastante. Siempre se puede escoger los platos a la carta y hacer menos platos. Hasta la próxima