“Apartamento bien situado y muy limpio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina equipada AMPLIA COCINA EQUIPADA
Nuevo Templo
PLAYA DE SILGAR, DE FONDO PORTONOVO
PLAZA DEL MAR
PLAYA DE SILGAR. ESTATUA DE LA MADAME
VISTA DE LA LANZADA DESDE EL VECINO PUEBLO DE CASTRELO(CAMBADOS), A 15 MINUTOS DE SANXENXO
zona del puerto deportivo
PASEO MARITIMO EN SAN VICENTE, O GROVE
PUENTE DE UNION DE LA ISLA DE LA TOJA CON EL GROVE
MARAVILLOSO PASEO MARITIMO EN SAN VICENTE , O GROVE
CAMBADOS CON SU CENTRO HISTORICO
VISTA AEREA DE  CAMBADOS, LA CAPITAL DE ALBARIÑO, A SOLO 10 MINUTOS DE SANXENXO!!!
PRECIOSA ALAMEDA JUNTO AL MAR EN CAMBADOS
FLOTA MARINERA DE CAMBADOS
TURISTICA PLAZA DE FEFIÑAS EN CAMBADOS
PUERTO PESQUERO DE O GROVE
SANXENXO EN FIESTAS EN SEPTIEMBRE
CARTEL CONCENTRACION DE MOTOS 2017
PLAYA CAMBADESA CON LAS RUINAS DE SAN SADURNIÑO
PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2017
O GROVE Y EXPECTACULAR ISLA DE LA TOJA,  A SOLO 10 MINUTOS DE SANXENXO!!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Leyre A
“Apartamento bien situado y muy limpio”
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Hemos pasado muy buena estancia.
El apartamento está muy bien situado, amplio y muy limpio.
Gracias a Tamara por su disponibilidad y amabilidad. Volveremos

9 sep 2018
Muchas gracias Leyre!! tu familia tambien ha sido muy agradable y me ha encantado conoceros, el apartamento ha quedado en unas condiciones excelentes , limpio y ordenado, sereis bienvenidos siempre que querrais!! un abrazo para todos!
Road79894...
“Para repetir”

El alojamiento se encuentra en el centro de Sanxenxo, muy próximo a todos los lugares de interés (playas, puerto, zona comercial,...). Cuenta con todas las comodidades para disfrutar de una estancia como si estuvieras en tú casa. Fácil aparcamiento en las inmediaciones. Realizando desplazamientos cortos puedes disfrutar de bonitos lugares como (Portonovo, Combarro, Toja, Grove, Arosa...). Y para completar tus vacaciones, Tamara, tiene siempre la mejor solución (rápida y eficaz) para cualquier problema o duda que tengas.

30 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinion!! me elegro mucho que hayais disfrutado de vuestras vacaciones , habeis sido unos huespedes excepcionales, sereis siempre bienvenidos y fue un placer conoceros!!
cristy201...
A Coruña, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“perfecta”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

el apartamento es perfecto muy grande y luminoso tiene todo lo que necesites y lo mejor de todo perfecta ubicación cerca de playas , terrazas, supermercado y restaurant y Tamara es encantadora no tuvo problemas en explicarnos los mejores lugares para visitar y es muy flexible en cuanto a horas de entrada y salida
y estoy segura que lo repetiremos me han faltado días para conocer mas ..

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ene 2018
Muchas gracias Cristina!! me alegra mucho que hayais disfrutado de vuestras vacaciones!! vosotros tambien habeis sido unos huespedes excepcionales y el apartamento a quedado impecable,gracias por vuestra amabilidad y espero veros pronto!!
Lourdes L...
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

El apartamento es perfecto, muy grande y tiene de todo lo necesario, como en casa. Tiene la playa a un minuto andando, una playita muy acogedora, si quieres una mas grande, el silgar esta a tres minutos andando. Tamara es un encanto y estubo a recibirnos a la hora indicada. Sin duda un sitio perfecto para desconectar de la rutina.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 sep 2017
Muchas gracias Lourdes!! ante todo me agrada mucho que hayais distrutado de vuestras vacaciones, y decirte que tu y tu familia si que sois maravillosos, muy agardables y sociables, tengo que decir que sois unos huespedes ejemplares que en todo momento me habeis avisado con tiempo de vuestros planes de llegada y que el apartamento ha quedado perfecto y limpio. Me alegro de haberos conocido y espero que volvamos a coincidir en otra ocasion.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2