“Muy bueno y muy barato”
Opinión sobre: A CASA DO CHE

A CASA DO CHE
Clasificado como N.º 30 de 214 Restaurantes en Sanxenxo
Rango de precios: USD 18 - USD 47
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Restaurante muy bonito en una zona muy tranquila, con aparcamiento exterior gratis. La comida es excelente y barata. Lo mejor la tortilla de patata y la carne, en grandes cantidades.

Agradécele a elisadD3154CT
Escribir una opiniónOpiniones (368)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un amigo y nos defraudó. La tortila con tropezones de sal y trozos de patata sin hacer. El churrasco de ternera...75% hueso y ternilla. Las costillas de cerdo secas y poco sabrosas.

Agradécele a julioandr_sf
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante aconsejados por un amigo que comió aquí hace un par de años y las buenas criticas en un blog.
De entrante pedimos empanada de pulpo (sin mas, no fue ninguna maravilla). De segundos chuletón de buey y chuletas de cordero: el chuletón bien de sabor, pero muy hecho; las chuletas de cordero estaban igual de duras y secas que la suela de un zapato. Se lo comentamos a la camarera y tampoco nos hizo mucho caso... Otras personas en nuestro lugar habrian devuelto las chuletas de cordero.
De postre tarta de 3 chocolates que tenia buen sabor.
Desde mi punto de vista lo mas logico hubiese sido invitarnos a unos chupitos aunque fuese, pero no fue asi.
No volveremos.

Agradécele a Daniiii55
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Fuimos a comer una familia de cinco adultos con un bebé. Nos ubicaron en un comedor con porche muy agradable. La atención inmejorable. Los chipirones y el pulpo excelentes y el buey a la piedra muy bien preparado. El precio muy razonable (cinco entrantes para compartir, chuletón de buey al peso para cinco, postre y bebidas aproximadamente 25€ por persona)

Agradécele a altravieso
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar el chuletón y la calidad de este y relación precio inmejorable! Volveremos seguro! Bien de sitio para aparcar

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a carlosmoncan